miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos: :D

El Domingo pasado estube volando en un festival de aeromodelismo en la localidad de Vilareal, en Portugal. Queda a unos 80Km al sur de Ourense.
La pista no podía ser mejor, un aeródromo con unas instalaciones fantásticas. Al entrar nos recibió como en la mayoría de aeródromos portugueses un avión real, en este caso un G-91.

La participación de todo tipo de aviones fue realmente grande, pero solamente había 5 Jets.

Os pongo las fotos de los susodichos modelos.

Un saludo a todos los participantes del encuentro de Vilareal y en especial a la organización.
Adjuntos
Joao Matos.jpg
Julio Iglesias.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola:

En el festival a parte de los aeromodelistas tambien participaron paracaidistas, un paramotor y el plato fuerte, una pareja de YAK-52 que hicieron una demostración realmente bonita, con pasadas realmente bajas, cruces, y todo tipo de acrobacia.

Y todo bajo la atenta mirada de Clark. 8)

Un saludo. :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola otra vez: :lol:

Se me olvidaba, por si alguien quiere saber donde es exactamente Vilareal.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
Google Earth.JPG
Por Roberto Alonso
pues para el próximo envento avisas y ya vá una turvina más (o dos).......
Por JM-PORTUGAL
8)

É um prazer encontrar os nossos amigos espanhois em terrenos lusos!

Saludos

João Matos
Por guedejo
por cierto sabéis que motor tiene puesto el BOB CAT veo que es una jet cat, pero cual.
Estoy interesado en este avión.
SALUDOS.
Por salamander
Olá,é o BOB CAT de Julio Iglesias com JET CAT P80!!
Por ADominguezt
guedejo escribió:por cierto sabéis que motor tiene puesto el BOB CAT veo que es una jet cat, pero cual.
Estoy interesado en este avión.
SALUDOS.
Yo teno y vuelo un BOB CAT de BVM con una TJT Eagle australiana que da unos 13 Kilos de empuje y ya son varios años que llevo con ella. Con esta turbina, que nunca me ha dado ningún problema, es un auténtico misil.

Bueno lo único que me ha pasado es que la bomba de combustible que traía empezó a perder combustible y la cambié por una que me mandó Artés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!