miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisdc3
Animaros tenemos confirmadas algunos aeromodelistas de renombre .
Apuntaros antes del 9 de Septiembre que despues se cierran las inscripciones.

http://www.furaventos.com
Adjuntos
cartelweb.jpg
Por helipasion
Animaos que quedan pocos días para el cierre de la inscripción. Hasta ahora la lista de inscritos es la que sigue:
1 ANDRES FERNANDEZ FURAVENTOS TRANSALL--MITSUBISHI A6M5
2 LUIS ALBERTO CARRIL FURAVENTOS OV 10 BRONCO
3 MANUEL RODRIGUEZ (IVO) FURAVENTOS PIPER CUB
4 JULIO S. IGLESIAS FURAVENTOS BOBCAT
5 JOSE MOREIRA POMBAL/ OURENSE EXTRA 300 Composyt
6 FERNANDO BLANCO ALVAREZ ALAS DEL PARAMO TAGAZELLE
7 PABLO ALONSO FURAVENTOS EXTRA 330S, BOBCAT 50, VELOX P80
8 PEDRO PRECIOSO LAC VISION 3D
9 JUAN E. HERRAEZ LAVANCO EXTRA 300L
10 OVIDIO ENRIQUE GALLEGO FURAVENTOS EC-135
11 JOSE TRONCOSO FURAVENTOS BELL47-Razor-Vigor
12 ROLAND BENOIT FRANCIA SIKORSKY S38 Env. 3,6 M
13 CARLOS MARQUEZ NIMBUS KANGAROO
14 LUCAS TRONCOSO FURAVENTOS BRIO - F16 TURBINA ELECTRICA
15 JOSE MIGUEL COSTA E SILVA LAC F - 15
16 HUGO CASTELO QUIBEN FURAVENTOS Raptor 50 Titan y T-Rex 450
17 JUAN M. SOMOZA PEREZ FURACAN Extra 330L 50cc
18 ANDRE PALLÉ FRANCIA TEXAN Env. 3 M
19 CLAUDE LARREY FRANCIA RYAN STAI ENV. 3M
20 SERGIO RESENDE Aeromodelismo do Norte TREX 450
21 JOAO MATOS ACCV Flash -P120
22 ROBERTO ALONSO CLB LEONES DE AEROM. KANGAROO
23 PEDRO SANCHEZ CLB LEONES DE AEROM. DE HAVILAN BEAVER
24 JOSE MARIA CASTRO NEIRA LAVANCO BEAVER ------ZERO
25 SANTIAGO ARTEAGA CLB LEONES DE AEROM. HUGHES MD 500
26 EMILIO GARCIA CLB LEONES DE AEROM. MD 500 Y AUGUSTA 109
27 CARLOS SEABRA ASAS DE MIRA PILATUS PORTER 3,20M -PIPER
28 MARIO VILACA Club Vale do Sousa Experimental
29 ANTONIO VILACA Club Vale do Sousa Parkmaster

Saludos
Inscripciones en www.furaventos.com
Por jumgman
Hola, compañeros.

El año pasado no pude asistir a vuestra concentración,este año no me lo quiero perder y seré uno mas entre todos los colegas, seguro que lo pasaremos bien.

Un saludo para todos: Víctor Macho

PD. Podríais poner un mapa de ubicación de las instalaciones?
Por helipasion
Hola Victor, me alegra que este año puedas venir a compartir con nosotros esta jornada tan especial en la que conmemoramos nuestro 25 aniversario.
Te mando un link para que te vayas situando,
http://maps.google.es/maps?near=pontell ... 6&t=h&z=17
En la página ofreceremos más información, de todos modos tienes nuestros contactos.
El campo de vuelo de Pontellas, se haya situado en las coordenadas 42.117576, -8.637024.

Saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

1º: Felicitar a la organización y Directiva por el esfuerzo realizado, gracias a tod@s, espectacular. Desde el control de frecuencias a nuestras intendentes jefas que tanto han currado.

2º Agradecer a nuestros amigos de Francia y Portugal, que nos siguen demostrando año a año que hay que mejorarse, agradecer igualmente su simpatia y ganas de contagiarla.

3º Al tiempo, casi nos pone como sopas, jejeje. pero se porto.

4º A todos los pilotos, gracias por vuestros consejos, ayuda y camaraderia que es la mejor manera de disfrutar de estos eventos.

5º Pasarme fotos, que me olvide la camara :roll: y si teneis algun video colgarlo para que lo podamos ver.
Por jose moreira
Olá a todos ,
Por este meio venho dar os meus parabens á (organização),pessoal das frequencias,aos controladores de pista e aos cozinheiros do buffet,estava tudo cinco estrelas.Para o ano que vem contem com migo.Valeu a pena a minha deslocação desde LISBOA-PORTUGAL a PORRINO - GALIZA.

Um grande saludo a todos

JOSE MOREIRA
Por helipasion
Como un miembro más de la organización, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros y compañeras, que pese al duro trabajo al que fueron sometidos no mostraron signos de flaqueza en ningún momento. Desde luego, con vosotros......, al fin del mundo.
Por otra parte, no tengo elogios suficientes para alabar la actitud y colaboración de los participantes, haciendo especial mención a los Srs. Roland Benoit, Claude Larrey, Andre Palle y sus esposas que una vez más fueron el ejemplo a seguir.
Nuestros amigos portugueses, espectaculares, siempre al límite.
Dar también la bienvenida a la familia, a los pilotos que vinieron por primera vez, esperamos que haya sido del agrado de todos.

Gracias,
Ovidio Gallego

(Victor, todavía me duele la cara de reir)
Por zero-zero
TORA!TORA!TORA! escribió: 5º Pasarme fotos, que me olvide la camara :roll: y si teneis algun video colgarlo para que lo podamos ver.
Hola Andrés, todavía no he editado las fotos, pero te voy a hacer un regalito tempranero, para que no sufras más. Cuando estén las galerías listas, ya pondré un enlace.

Y sí, hay más fotos del Zero. 8)

Aperitivo:
Adjuntos
Zero Andrés 1.jpg
Por jumgman
Hola. Compañeros.

Es un placer comenzar el día pensando en el fabuloso fin de semana que hemos pasado juntos.

Solo tengo una palabra para definir lo vivido este fin de semana,
¡BRAVO¡ ¡BRAVO¡ ¡BRAVIIIIIISIMO¡.

Un fuerte abrazo para todos.En especial para todos los CURRANTES,
porque sin ustedes esto no seria posible.

Un fuerte abrazo: Víctor Macho.

PD.hoy mismo comienzo a cargar mi disco duro de chistes para el año que viene, vallan engrasando las mandíbulas.
Por luisdc3
Hola a todos por mi parte dar las gracias a todos los pilotos asistentes y a los compañeros colaboradores muy bien.
Me lo he pasado de maravilla con todos vosotros.
A ti ZERO-ZERO que FOTAZA del zero eres la ostia macho.
Jumgman eres la leche la gente como tu es la que hace que la vida sea mas agradable.
GRACIAS.
Por TORA!TORA!TORA!
:shock:

Jod...r, si lo sacas mas cerca se le ve la cara al piloto. Gracias por el anticipo, esta para el escritorio de mi portatil.

Victor, cuenta el del vietnamita, jajaja, yo aun me estoy riendo.
Por abf
saludos para todos,particpantes organizacion y demas ,nos hemos pasado un fin de semana inolvidable gracias por tratarnos como nos tratais un saludo y hasta prontoooooo
Por zero-zero
Andrés, ¿recuerdas que te dije que no pusieras las alas en la mesa de piedra, que las ibas a descoj*n@r? pues mira las puntas en la foto a ver si tengo razón o no... :x

Va, para que no se diga que sólo te monto la bronca, he aquí otra propina, un poco más bucólico-poética:
Adjuntos
_DSC8472.jpg
Por helipasion
Tora tora se lo pasó en grande..... y hasta Jesulín de Ubrique le dedicó una canción
TORA, TORA, TORA ...te nesecito TORA.. como antees Toraaa....

Felicidades, amigo, ya era hora que tuvieras una máquina en condiciones.

Los que querais ver lo que salió en TVG os mando este link
http://www.crtvg.es/TVGacarta/index.asp
teneis que poner en el recuadro del buscador la palabra furaventos
Hay tres conexiones en directo, la primera está en la presentación y la segunda y tercera ya están separadas.
Por chematronik
Que quereis que os diga.........hacia tiempo que no me lo pasava tan bien y senti tan buen rollo en un festival ,FELICIDADES y GRACIAS a todos por el buen dia que pase ,solo siento el no haber estado en condiciones para poder volar con vosotros ,pero tener seguro que en el proximo festival Chema cumplira .
Un abrazo de vuestro colega de Lugo
Por TORA!TORA!TORA!
Chema:

Para el año tenemos que liarla, jejeje, que se que tienes ganas. A ver si podemos formar un trio :lol:

Zero-zero:

Es una manera de envejecer el avión (tengo que hacer unas fundas,ya). La foto impresionante.

Helipasion: jejeje, como el Jesuli... con buena herramienta bien se jo...jajajaja.

Aver, mas fotitos y videos, animarossss. Por cierto Los de la TVG nos ponen por las nubes, eso esta bien, a ver si el año que viene nos mejoramos.
Por SOCAS
TORA x3 amigo andrés por lo que veo en las fotos tuvíste probremas al aterrizar el magnifico ZERO , una pena no poder asistir el domingo para poner ver volar el ZERO y el BRONCO del amigo Luis, otra vez serà.

saludos SOCAS.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Mi más cordial enhorabuena por este fantastico festival que nos habeis brindado, ya está al nivel del mejor festival de años anteriores absolutamente nada que reprochar, y todo elogios para una organización "IMPECABLE", lo unico que ensombreció un poco fué la gente que se anotó y ni apreció ni llamó para anular su inscripción y así poder dar opción a otros pilotos que hubiesen venido de gran gusto y no han podido por quedar fuera de cupo, en fin... que se le va a hacer, otro año será.
Un saludo para todos y hasta el proximo año.
Por zero-zero
Por fin he terminado de editar las fotos del festival. Tenéis una galería aquí:

http://zero-zero.smugmug.com/gallery/60 ... 7663_5DmPC

Si algún piloto quiere alguna, me lo comentáis por privado y os las paso.

Un saludo a todos, y otra muestrilla para abrir boca:

Imagen

Ah, no, cogno, que lo que había que ver eran los viones. Si es que estoy atontao... :roll:

Ahora va, ahora:

Imagen
Por luisdc3
Muy buenas fotos Zero-Zero esta claro que donde este un profesional...
que pena que no pudiese volar mi zero que envidia de fotos.
un saludo amigos.
Por zero-zero
El día que hagáis un vuelo en formación con los zeros me das un toque y disparamos unas cuantas más. Pero no te quejes, que del Bronco hay unas cuantas.

Si necesitas fotos para lo que sea del club, avísame y te desbloqueo las que quieras. Por cierto, el otro día estuve en Modelvigo y vi un cuadrito con unas fotos que me resultaron curiosamente familiares... :roll:
Por luisdc3
Hola Zero-Zero creo que se a que cuadro te refieres por que lo he visto pero creo que esas fotos eran de Jose Carlos el portugues ,pero de ese tema no se nada.
Me gustaria si pudieras mandarme unas cuantas fotos para montar un DVD
a modo de galeria de imagenes ya que el video lo tengo casi preparado.
un saludo.
Por luisdc3
Gracias Zero-Zero acabo de terminar de montar el DVD .
mañana os dire donde dejara el DVD para que el que quiera hacer una copia pueda hacerla sin problemas.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!