miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

Siento comunicaros que no asistiré al Festival de vuestro Club este año, todavía ando en la busqueda del Bandit y no estoy de humor para volar o participar en ningún evento.

Espero que me disculpeis por las posibles molestias causadas y espero que entendais mi decisión.

Un saludo y un fuerte abrazo amigos.
ZeroZero:

Que fotos, y con el cielo asi nublado, espectaculares, buenos modelos, buenos pilotos, Clima, y todo junto en forma de fotografia. Un fin de semana espectacular.

¿Quien dijo que no podia superarse el del año pasado?

SUPERADO.

A toda la Organización, Directiva, Pilotos y Publico: muchas gracias.

P.D. las fotos que hice casi que me da verguenza subirlas, visto lo visto. :roll:
Hola a todos quiero dar las gracias a todos los pilotos y colaboradores en nombre de la directiva de Furaventos que estubieron presentes en este festival ,a los pilotos gracias por participar y por tener un comportamiento excelente en todo momento , y a los colaboradores muchas gracias porque sin vosotros esto no seria posible , y darle las gracias a los miembros de la directiva que sin la cantidad de horas que prestaron para maquinar dicho evento no se llevaria a cabo , a todos MUCHAS GRACIAS.

En cuanto a ti zero-zero gracias por esas estupendas fotos que has realizado ya estoi babeando viendo mi cricri en el aire. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!