miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

todos los amantes del vuelo a vela quedais invitados a el encuentro que organiza cada año nuestro club,
sera el 8 y 9 de Julio,
Adjuntos
poster remolcada  foro.jpg
Por José Miguel Vázquez
Malas fechas coinciden con las gloriosas fiestas de San Fermín.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Julio Santasmarinas
¡Qué lejos estáis!
Perdón, qué lejos estamos... :-(
Imposible ir y venir en un fin de semana
Ya nos gustaría.

Un saludo
J.
Última edición por Julio Santasmarinas el Vie, 16 Jun 2006 20:07, editado 2 veces en total.
Por Deif
Una pregunta?? el sabado tambien habra remolcada de veleros????

Gracias
Por borja aerosedis
siiii, todo el sabado y todo el domingo, truene llueva o haga sol!!! :lol: :lol: 8)
Por Josep Maria
Para los que no podais venir, bueno y para todos, seguramente que os podremos colgar alguna foto del festival para que os hagais una idea.

Animos a todos!! :lol:
Por Deif
mUCHISIMAS GRACIAS bORJA ALLI ESTARE PARA VER EL EVENTO
Por borja aerosedis
para ver?
coño, si tienes ganas de volar, te inscribes y vuelas, no solo son remolcados, tambien hay ladera!!

nos vemos!!
Por Deif
ES K TENGO VARIS VELEROS PERO NO TENGO NINGUNO EN ORDEN DE VUELO.... UNICAMENTE AHORA TENGO UNA PIBROS QUE VOLABA EN LADERA Y AHORA LA MODIFIQUE PARA TURBINA PERO LA TENGO RESERVADA PARA INTENTAR VOLAR DENTRO DE UN PABELLON EL DOMINGO, BUENO IRE DE MIRON QUE TAMBIEN GUSTA
Por borja aerosedis
ok ok, pero que conste que aun tienes toda la noche para reparar!!!

se esta volando ya esta tarde con vientos termicos de unos 30km/h

hasta mañana pues!
Por Enrique Royo
Bueno Borja , Michi , unas fotos , algún comentario que nos tenéis en ascuas :wink:
Por Michi
Pues para ir haciendo boca, aqui tienes algunas fotos de las "estrellas" del festival, comentar que en total participaron 50 pilotos, aunque el festival empezó oficialmente el sábado... el viernes ya estaban los nerviosos (unos 12) ensayando la ladera y claro el domingo estaban todos en la sombra ya agotados de tantos vuelos y de tanto mirar el cielo, fué una bonita y espectacular jornada. destacar (ver fotos) la presencia de Frederic Remy toda una "figura" del aeromodelismo, (el jefe de pista de la Ferté de este año, casi na) con sus pasadas a tocar pista en cuchillo con el fantastico SWIF de unos 6 mts. el fantastico Andreas Fricke (el del ASW de 9 mts) destacar tambien los superremolcadores los clásicos Bison ,el Big Bison un clásico de Rafel Salvador 3W 130 c.c, el Ret Bull 80 c.c bicilindroco de Andreas, otro Big Bison de 60 c.c de Marc Fontes, la joia de los remolcadores el "Brutus" 3W 150 c.c de Frederic y los clasicos Bison de Albert Blay y Albert Aguasca, con este panorama el Tug del Sedis estuvo aparcado, decir que veleros de 3-4 mts quedaban pequeños ante la cantidad de mostruos que habian llegado, como no agradecer la presencia de todos los de CVC que invaden cada año nuestro festival los "maños" los del otro lado de frontera los de Reus los de Igualada los de la Cerdanya los de... todos porque me dejaria a alguien, y prepararos que el proximo año 10º aniversario vamos a hacer una fiesta grande, habrá sorpresas que de momento no podemos publicar pero...
Adjuntos
swif.jpg
El SWIF un prototipo todo carbono de Frédéric Rémy para mi (la estrella)
ASW24, 9 mts.jpg
El ASW de 9 mts. de Andreas Fricke
remolcador.jpg
Super-remolcador "Brutus" 150 c.c. de Frederic Rémy
Por Michi
mas fotos
Adjuntos
el inquilino.jpg
Unos inquilinos ausentes del festival pero estaban
jet.jpg
Otro jet que solo volo el viernes, demasiado riesgo, lo sentimos
A Contreras.jpg
Un Jet de Alfonso Contreras que voló solo el viernes, espectacular
Por Michi
mas fotos
Adjuntos
los mas grandes.jpg
los mas grandes
remolc.jpg
ladera.jpg
Por Enrique Royo
Que envidia , muchas gracias por el reportaje.

Haber si el año que viene no me lo pierdo, guardo un grato recuerdo del 2005
Por Alfonso Contreras
Ante todo agradeceros la buena acojida que dispensais año tras año.Deciros que teneis un campo de vuelo dificil de igualar,en el que vuelas llano o ladera sin moverte del sitio.Un entorno espectacular y una gente con ganas de hacer las cosas bien.
Solo hice un vuelo con mi F-5 el viernes y por razones de seguridad no se volaron mas jets.Gran decisión de todos por que con un bosque cerca,todo muy seco y con viento era jugar demasiado con Murphi y con el curpo de bomberos.Eso si disfrute como un loco en vuestra ladera.Hubo unos 45 minutos de magia absoluta con mi DG-300.Si en otoño os animais podriamos intentar hacer algo modesto en plan turbinero.
Bueno no os pego mas el rollo y de nuevo muchas gracias por hacerlo tan bien.
Alfonso Contreras
Por borja aerosedis
Alfons, en nombre del club sedis quisiera agradecerte que nos ayudaras a cortar las hierbas de la ladera a base de pasadas silbando a ras de suelo
el año que viene, que no sean 45min, queremos mas!
ah, y Oscar tambien , vaya manitas :lol: 8) 8)
Por José Miguel Vázquez
Jotaplane escribió:¡Qué lejos estáis!
Perdón, qué lejos estamos... :-(
Imposible ir y venir en un fin de semana
Ya nos gustaría.

Un saludo
J.
Tienes un privado.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Josep Maria
Hola a todos, creo conocer el autor de la foto de tu avatar, MICHI... que sediento estabas en Santa Cilia.
Por José Miguel Vázquez
josep maria escribió:Hola a todos, creo conocer el autor de la foto de tu avatar, MICHI... que sediento estabas en Santa Cilia.
Sediento, no creo, más bien deshidratado, como el que mas y el que menos, sino es por el servicio de bar y las frescas cervezas el número de componentes del foro habría descendido en número considerable. 8) :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Michi
josep maria escribió:Hola a todos, creo conocer el autor de la foto de tu avatar, MICHI... que sediento estabas en Santa Cilia.
El culpable fue el ZDZ y el "Llorenç" 8) :evil: :evil: :evil: suerte que me tiré por el agua... :? :? ah y el autor de la foto Josep Maria, no me cobraras derechos de autor...
Saludos
Por Josep Maria
Michi escribió:
El culpable fue el ZDZ y el "Llorenç" 8) :evil: :evil: :evil: suerte que me tiré por el agua... :? :? ah y el autor de la foto Josep Maria, no me cobraras derechos de autor...
Saludos
Hola, creo que si se hiciese ahora, el encuentro ya no te deshidratarias... el nuevo motor, dicen que arranca algo mejor... :roll:

Tengo que clasificar las fotos de la remolcada Sedis, y colgar alguna como os dije, tengo mas de 500...

Un saludo.
Por Josep Maria
Van algunas de los remolcadores:
Adjuntos
IMG_0056.JPG
Gerard ayudando a ajustar a Albert Blay su Bison
IMG_0222.JPG
Que planta que tiene!!
IMG_0174.JPG
Red bull de Andreas Fricke
IMG_0142.JPG
Marc Fontes ajustando
IMG_0076.JPG
Frederic Remy con su Brutus
IMG_0060.JPG
Dos que les caia la baba...
IMG_0055.JPG
Brutus
IMG_0029.JPG
Rafel Salvador Coderch montando su remolcador
IMG_0021.JPG
Motorazo del big bison
IMG_0020.JPG
Albert Aguasca Sole
Por Josep Maria
hola a todos, ya tenemos publicado el reportage de "La Remolcada" en la RC Model, espero que los que lo podais leer, sea de vuestro agrado, creo que por ser el primero que hago no ha quedado mal!! :lol: :lol:

Un saludo.

Josep Maria.
Por Michi
Como que estamos taaannnn... tannnn..... lejos del centro y RC model llega cuando llega, pues al final he visto el repor y te diria que es muy bueno... pero el año que viene será (debe ser) mucho mejor, casi tenemos atado lo de la sorpresa... SERÁ ESPECTACULAR.
Saludos
Por Josep Maria
Gracias por tu cumplido Michi, espero que el próximo que será el de la décima edición quede mucho mejorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Más lejos estoy yo del centro, y ya hace algún dia que ha llegado... :lol:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!