miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaria tomarme unos dia para abril aproximadamente para ir a algun sitio de vacaciones, habiamos pensado por Francia, España o Portugal, no muy lejos tampoco vamos, aunque se podria estudiar el asunto.
Sabeis de festivales aereos interesantes, a poder ser por abril, o si sabeis de algun calendario que haya donde poder consultarlos, me valen tanto de aviones reales como de aeromodelismo, pero si pueden englobar los 2 pues guay y claro si aparte de ver esto se pueden ver mas cosas a nivel turistico, pues guay tambien, jeje

Por google no he encontrado nada todavia, pero sigo buscando, si alguien quiere compartir sus experiencias se lo agradeceria.

Un saludo :-)
Por cronico
Guay, algo asi busco, a ver si encuentro algo similar para otros paises.
Por cronico
Joe ¿y algun calendario especifico de aeromodelismo? me vale nacional o inter, no se si es que no busco bien o que google pasa de mi :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!