miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BARON FITIPALDI
Hola , queria saber vuestra opinion sobre estas dos marcas de conectores, casualmente me he dado cuenta de que los conectores de festo no funcionan bien para el tubo de keroseno de 4mm, si tirando ligeramente del tubo hacia fuera ,lo sacas del conector , he realizado la misma prueba con los de legris y cuanto mas tiras mas agarra, hacer la prueba, saludos
Por M-Garcia
La marca legris es muy buena.

Si tiras hacia fuera sin presionar la arandela azul te cargas las uñetas que lleva la arandela de acero que va dentro el festo.

Posiblemente ese festo tenga dobladas las uñas de la arandela y no hace ya su función.
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Desconozno la calidad de la marca LEGRIS, ya que nunca los he utilizado, pero estoy de acuerdo en que si sale el tubo al tirar es que ese FESTO está en mal estado, has probado con otro conector ? o todos los FESTO te hacen lo mismo, si es así, tal vez no estés utilizando el tubo adecuado, ya que si utilizas el tubo original eso no pasa, 100% garantizado, en 6mm, 4mm ó 3mm, que son los que solemos utlizar en nuestros modelos, no solo para el Kero, si no tambien para el aire y el gas.

Un saludo. :wink:
Por BARON FITIPALDI
Pasa en todos los conectores festo, el tubo es original de jetcat, probar a mojar un poco el tubo con keroseno y vereis como si tiras un poco se escapa, lo mismo en legris y no hay manera , cuanto mas tiras mas se estrangula, esto lo comprobe porque en el sitio donde compro temas de hidraulica ya que me comentaron que legris es bastante mejor.
Para los tubos de aire no hay problema ya que estan totalmente secos, pero los de keroseno , siempre supura un poco.
Hacer la prueba , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!