miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlosanaivan
Hola, he quemado los fets del variador, era de 30 A, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar:Podria poner fets en paralelo para doblar la intensidad del variador?como se hace con los miniz para que aguanten mas corriente.Gracias.
Por Falcon III
Hola colegas.

Si se puede, colocarlos en paralelo para incrementar la capacidad de corriente de salida, y no hay nesesidad de cambiar el driver, los Mosfet en general trabajan por voltaje en el Gate y no por corriente en base como los transistores a estos ultimos si tienes que incrementarles la I (corriente) equivalente a la adicional que circulara por los transistor adicionales.

Un saludo
Por manonon
Yo tambien tengo algunos variadores quemados.
¿Donde se pueden comprar estos FET baratos?
Digo lo de baratos porque en los unicos sitios que los he encontrado era
en paginas Web extranjeras pero con los portes se ponian a un precio que resultaba mas barato comprar otro variador nuevo en china
Por carlosanaivan
Los he encontrado por intelné pero sale bastante mas caro que comprarse otro chino.
Por Falcon III
Hola colegas

Se pueden utilizar reemplazos en la pagina de NTE ud escriben la referencia del FET que ud tienen, y ellos te dicen cual es el reemplazo, esta referencia se lleva al distribuidor de componentes electronicos y le informan que desean ese reemplazo, ellos haran un cruce y te daran uno equivalente, la pagina de los reemplazos en NTE es:

http://nte01.nteinc.com/nte/NTExRefSemi ... h?OpenForm

Tambien le presentara las caracteristicas de su FET en PDF, en la mayoria de los casos. tambien con esas caracteristicas pueden solicitar uno con mayor capacidad de corriente, y con el resto parecidas, no hay que ser muy exquisitos con esos FET, estos trabajan, como se dice ON-OFF.

Espero les sirva, esto no es una opinion, se que funciona, por que lo he realizado en la Empresa donde trabajo, y todabia no me han despedido....jejejeje.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!