miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Easy
HOLA:
Me llego la ff-7 modo 2, gratis por ahora. Tengo las instrucciones en ingles y no entiendo ni papa.
La duda es la siguiente:
Le he puesto el regulador y me detecta el motor. Pero la aceleracion la hace al reves.
Cuando tiro de palanca para abajo acelera y cuando le meto para arriba desacelera hasta que se para.
Supongo que estara el canal invertido por haber tocado algo sin querer. ¿Eso es posible?.

Gracias.
Por Juancar
Hola, tal vez el canal no esté invertido, pero tu regulador necesita que lo inviertas. Eso es lo que me pasaba a mi, que con el canal en 'normal' no me funcionaba, y si lo ponía invertido, si.
Métete en el menu y buca la opción de invertir canales, el canal de motor es el 3, no debería ser complicado hacerlo :roll:
Por Serch
No tengo ni idea de esta emisora. Me acaba de llegar y no se nada (no se ni volar...) Bueno, eso de Dual Rate y los Exponenciales q puñetas es??

Gracias
Por Juancar
-Dual rate: es una función que permite establecer 2 recorridos de mando diferentes, que se seleccionan mediante una palanquita. Supongamos por ejemplo que para el timón de cola fijas el rango A en 15º para cada lado, y el B en 30º. Si estás volando en A y necesitas hacer una figura acrobática que requiere mucho mando, con la palanquita seleccionas el B y pasas a tener 30º de recorrido. También se utiliza cuando estrenas un avión y no sabes como va a volar, entonces fijas unos recorridos de mando conservadores en A y otros más realistas en B, de manera que asi te permite decidir el mando más adecuado.

-Exponencial: Normalmente el recorrido de los mandos es linealmente proporcional al recorrido de las palancas de la emisora: si mueves el stick de motor al 10%, tienes el motor acelerado al 10%, si llevas el stick a la mitad del recorrido, estarás a medio gas, etc. El exponencial hace que este recorrido no sea lineal, si no exponencial, de manera que al principio del recorrido del stick tienes poco mando, y va aumentado, de manera que hacia el final tienes mucho mando.

Existen unas gráficas más clarificadoras, pero no las encuentro, seguro que alguien te las puede pasar.
Por Serch
Gracias otra vez x tus respuestas claras y precisas.

Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!