miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
pues yo creo que si coges y con el numero de cuenta y el resguardo de el ingrso lo denuncias y que se pongan en contacto con el que es un estafador
Por manu calderon
ya pero me dirian k como no pasa de 400 euros no esta considerado robo!!!!!!! :evil:
Por antonio capilla
como que no si esta robando por internet anda tu denuncialo ademas con el numero de cuenta sacas la direccion y el nombre todo tu decides lo que haces yo lo haria por estafador
Por manu calderon
ok
mañana voy a denunciarlo.
pero una cosilla , ya k yo soy menor, tendria k ir con mis padres ,¿no?
y otra cosa, me imagino k lo tendre k denunciar en comisaria,¿no?

muchas gracias, y lo siento por las molestias causadas!!!!!!!
Por antonio capilla
pues claro en pa polica nacional y le cuentas to la historia y si quieres le dices que intento hacerme lo mismo ami
Por manuelcasaas
También el pavo lo intento conmigo, no dudes ni un momento en denunciarlo, tienes los datos fundamentales de él, y el recibo de ingresar el dinero en su cuenta, además conseguires sus datos y podrás si quieres hacerle una "visita", por ejemplo para conocer su coche, te adjunto el mensaje que me mandó:

De: oslo
Para: manuelcasaas
Publicado: Mie Ene 21, 2009 10:05 am
Asunto: Re: Emisora
Hola Manuel, por 10 euros mas te la mando. Un saludo
XXXX XXXX XX XXXXXXXXXXX BANCAJA

Saludos.
Por manu calderon
ok manuel muchas gracias.

una cosilla,te dijo como se llamaba¿?
por k ami me llamo por telefono(por un numero privado) y me dijo k se llamaba carlos y me dijo k era de santander, pero la trasferencia me dijo k la iciera a oscar morales.
curioso!!!!!! :?:
Por ivajdr
¿Pero cuanto tiempo a pasado desde que hiciste la transferencia?, daos cuenta de que tardan unos 2 dias, dependiendo de los bancos/cajas.
Lo que si de tigo, es que si te a timado, denuncialo ya, guarda los datos, correos, etc; hoy dia esto es muy común y la policía nacionaltiene gente trabajando especificamente en estafas/delitos informaticos, asi que yo en su lugar te devolveria el dinero ya, que una vez que la denuncia tire "palante", su nombre va a estar manchado.
Te lo digo yo que voy para policia y tengo un familiar muy cercano en
en la escala ejecutiva.
Por PACO330
Hola a todos:
No seais inocentes, en este pais por matar a una persona te ponen una medalla imaginate por una simple estafa en internet que van a hacer.

Saludos Paco
Por manuelcasaas
Lo que si es de inocente y primavera, es tragarse el pato y no hacer nada, actuando como tú le damos "alas" a los caraduras.
Saludos.
Por PACO330
Hola:
Es lamentable tener que decir lo que he dicho, pero es la realidad. Hoy dia los delitos de estafas que se realizan en internet tienen muy pocas posibilidades de solucionar. Si te he ofendido en algo te pido disculpas pero hay que ser realistas, por cantidades de dinero cientos de veces superiores, yo personalmente no puedo hacer nada simplemente archivarlo.
Saludos.
Francisco Garcia
Por manu calderon
yo de todas formas lo voy a denunciar.
aver si puedo arreglar algo.

saludos!!!!!
Por polizonteoscar
PUES ENTONCES YO TUVE MUCHA MUCHA SUERTE
porque a los diez minutos de quepuso el anuncio me puse en contacto con el , estaba interesado en la emisora , le dije que de donde era y me dijo de san sebastian y le dije que un poco lejos ya que como tenia pocos mensajes no me fiaba mucho de el y el me respondio que nuevo no era para nada lo que pasa que como habia tenido problemas con los moderadores se tubo que hacer otra cuenta , luego al rato me envio otro mensaje dandome las gracias y tal y que hay estaba si necesitaba algo , y entonces dije va si es de fiar se la voy a comprar y no se si es que me tenia que ir o algo y ahi quedo el tema ,
lo mejor es que lo denuncies pero ves directamente al juzgado
Por manu calderon
joder k cab**n!!!! :x
ami me dijo k era de santnader!!!

se puededenunciar directamante al juzgado¿?
pork mañana en cantosalga de clase voy a ir a denunciarle!!!!!!
Por manu calderon

Por manu calderon

Por manu calderon

Por manuelcasaas
Como te hemos dicho, denuncialo sin dudarlo ni un minuto, de acuerdo que el contacto fué por internet, pero toda la operación fue en España, la transferencia entre bancos españoles, tienes los datos de la cuenta en la que se ingreso el dinero, etc. Seguro que recuperas el dinero, y además le das un buen susto al caradura.
Saludos.
Por manu calderon
hola tocallo :D .

pues aoramusmo voy a ir a denunciarlo, cuando llegue os cuento lo que me an dicho!!!!!!

muchas gracias por buestra ayuda,y k de no ser por vosotros , no abria echo nada de nada.

con gente como esta se le kitan las ganas de todo :x .
Por manu calderon
ola.
pues hoy e ido a poner la denuncia, y como yo soy menor,pues no e podido, pork legalmente la k a sido estafada a sido mi madre :evil: .

como esta ingreasa en leon por una operacion,pues nio esta ni mi madre ni mi padre, asik me tocara esperar a k venga mi padre de leon, me esperare al jueves a ver si biene , y sino puess.........

santotomas una y no mas, la ultima vez k compro por foro etc....

saludos a todos.
Por manu calderon
ola.
pues hoy e ido a poner la denuncia, y como yo soy menor,pues no e podido, pork legalmente la k a sido estafada a sido mi madre :evil: .

como esta ingreasa en leon por una operacion,pues nio esta ni mi madre ni mi padre, asik me tocara esperar a k venga mi padre de leon, me esperare al jueves a ver si biene , y sino puess.........

santotomas una y no mas, la ultima vez k compro por foro etc....

saludos a todos.
Por manu calderon
hola wenas , pues ya lo denuncie (el jueves :oops: ,perdon por el tiempo), aora me toca esperar,al parecer el "colegui" ya esta fichado :shock:.

muchisimas gracias a todos, pero en especial javier murciano.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!