miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Poseo una emisora FF10C aun en garantía. El motivo de la consulta , es que el mando de gas que viene por defecto el cual uso de manera de que corte motor con el mando en posición hacia arriba se queda dando un poco de gas.
En el motor eléctrico no se aprecia por que lo programo para que corte antes. Pero ala hora de conectar o programar un crono, para que se ponga en funcionamiento, cuando doy gas el crono esta siempre en marcha, ya que detecta que el mando de gas esta conectado. Hay que forzarla como medio milímetro continuamente el mando hacia el final del recorrido físico del mismo para que pare el crono.

Mis peguntas y dudas son estas:

¿Es un problema que viene de fabrica?
¿ es un problema de programación el cual no hallo?
Por FRANMARIN
Eso es ke detecta el stick un punto .......baja mas el trim para ke el receptor no reciba lo mas minimo........ooo

O puedes como yo asignar en el menu el crono cualkiera de ellos con las palancas de la A a D cualkiera de ellas ,.......

YO las tengo asi subo palanca y empieza a contar bajo palanca y termina,,,,,contando con ke no estes con un avion de muchos canales y no te kede ninguna palanca libre...........Ya te digo ke yo tengo 2 palancas mas cercanas de arriba con los 2 cronos.....y pa ponerlos a cero le das a la rula para adentro 2 segundos..........

Es muy facil hacer esto......saludos....
Por Eugenio Aguado
Hoal FRANMARIN gracias por contestar.

SI es como lo tengo ahora pero en interruptor doble para manejar dos cronos. Si la emisora la domino y he probado ya lo de los trin y subtrin pero nada .
El caso que necesito que se conecte con la palanca de gas para saber cuanto tiempo exacto de motor llevo. Por motivos de entrenamientos.
Pero no se si es el recorrido físico del mimo y si es así es fácil solventarlo o me toca tirar de garantía.
Por FRANMARIN
No me lo hagas seguro pero kreo ke a mi la emisora de origen creo ke tampoco me empezaba a contar...

De todas maneras esta tarde cuando suelde los conectores de dos variadores te lo miro a ver si puedo hacer ke la emisra empieze a contar cuando tiras gas......

Te digo algo...saludos..
Por Eugenio Aguado
Si eso estaría muy bien gracias.
Yo no se que puede ser. Un compañero del campo de vuelo que tienen esta emisora, me comento que una partida de emisoras Futaba FF10 salieron mal de fabrica. Unos potenciómetros desajustados y lo tubo que llevar ala garantía, a corregir este problema.
Supongo que al ser fallo del fabricante se haga cargo de los gastos de envió el fabricante.
Por FRANMARIN
A ver creo ke ya lo hice para ke al primer movimiento del motor empiece a contar....creo ke es lo ke kieres no?????

A ver metete en el menu de crono,,,pon en el crono ke kieras el menu en gas stick creo y despues a continuacion pones la palanca de gas en el punto en donde exactamente empiece a dar gas el motor.......a continuacion deja pulsado el boton ok y te pondra 2% o 5 o lo ke sea.....

Le das a end y despues apagas y enciendes la emisora.........a mi me va perfectamente y empieza a contar desde el punto ke le puse el stick del gas perfectamente y corta cuando lo tengo a menos...............

No se si eso es lo ke kerias.........pero funciona perfectamente.......saludos.......y fue sin leer nada...
Por Eugenio Aguado
Si el menú crono lo entiendo pero no consigo cambiar los porcentajes del gas.
De primeras entro y me lo encuentro que estas 50% de recorrido pulso ok y se queda a 0 y de hay no lo muevo, no consigo cambiar el porcentaje. Ya es que me esta mosqueando no se si soy yo o es que esta mal la emisora.

:? :? :? :? :? :? :? :idea: :idea:
Última edición por Eugenio Aguado el Vie, 21 Ago 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Por FRANMARIN
Pon el menu de crono en gas stick y pon el stick en el punto en ke empiece a dar gas el motor.........deja pulsado el ok 2 segundos y veras ke te pone 4% o mas ........ le das a end y apagas y enciendes emisroa y te contara el tiempo desde ke subes el stick al punto ke le pusiste.....

Esta claro y facil......y en la mia funciona perfectamente........me habias asustao...jajja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!