miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FRANMARIN
Realmente he buscado mucho y aun no he dado con la respuesta.....

Entrara el modulo assan v2 en la FF10 nueva ke me voy a comprar sin hacer ningun cable ni ninguna historia??????????

Tengo el modulo por aki nuevo y se ke la ff12 el modulo transmisor es mas pequeño y no le entra......

Mas bien es por los receptores ke me ahorro y como dicen ke va fino pues.......

saludos....
Dicen ke si ke vale pero..........entra sin tocar nada????

He visto ke hay un modelo con la antena en el modulo y otros modelos con la antena ya integrada en la emisora ...........

Tendran las dos el modulo intercambiable o estara integrado en el interior la de la antena integrada????

gracias....
Pues si debe de valer tienes razon , lo que no vale es el modulo Tm-10 para otra fiajte en la foto la curva hace que tropiece en otras pero a este la entra los otros.No estoy muy al dia pero si es cierto de que hay 2 versiones de la F10c y la F10cG La primera , creo que lleva antena de 35 mhz y es modular la 2º es solo de 2.4 y no es modular parece que no lleva el zocalo.De todas maneras si te pasas por la web puedes ver un poco mas www.futaba-rc.com
Adjuntos
F10.JPG
Me autorespondo ,,,,,me arriesgue la compre y le vale perfectamente.....

Va al pelo .,perfecta.......de momento....va bien.

saludos........la mejor emisora para el modulo con diferencia.......y te sobra el modulo futaba por si lo kieres vender.....
FRANMARIN escribió:Me autorespondo ,,,,,me arriesgue la compre y le vale perfectamente.....

Va al pelo .,perfecta.......de momento....va bien.

saludos........la mejor emisora para el modulo con diferencia.......y te sobra el modulo futaba por si lo kieres vender.....
Hola Fran,tu emisora cual es la T10CP que viene con el modulo TM-10 de 2,4 ? es que yo tambien la tengo y quiero pedir el modulo assan para saber si va xk en su web dicen que solo hasta la 9z
La tuya es como esta?
Imagen
saludos
Perdona ke no he visto el post antes .......

Exactamente es la C....es la ke lleva la antena telescopica y el modulo en 2.4 ,,,por cierto puedes meterle el modulo fm o el ke viene el 2.4 a mi me parece mucho mas practica esta por ke lleva modulo para cualkier banda en 35 y en 2,4 aunke solo lleva el modulo 2,4 siempre puedes pillarte uno de 2º mano y kien sabe si se llegara a prohivir el 2,4 ....yo abandone la cockpit y esta le da vueltas por todos sitios .......es una emisora para mi nivel fantastica y muy intuitiva en menus
ademas le entra el modulo assan......

Yo tengo el modulo assan v2 en 2.4 con 2 receptores....al principio te lias al emparejarlos por ser novato pero una vez ke emparejas ya nunca mas si no usas otra emisora tienes ke hacerlo .,.,..ademas baratos y buenos....segun pruebas de distancia fantasticos y nada ke envidiar a futaba....

EL MODULO ASSAN ENTRA PERFECTAMENTE Y VA PERFECTO....ESO SI SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE EMPAREJAMIENTO CON EL RECEPTOR POR KE PARECE COMPLICADO HASTA KE NO LE COJES EL TRUCO.....

saludos....la mejor emisora para el assan....la 12 no le vale..
To tambien tengo la 10C con el modulo Assan.... funciona perfectamente, pero a mi entender, el modulo encaja tanto que luego está muy duro para volver a sacarlo..... ¿alguien más tiene ese problema?
aerodjmarko escribió:
Manuel Albiol escribió:To tambien tengo la 10C con el modulo Assan.... funciona perfectamente, pero a mi entender, el modulo encaja tanto que luego está muy duro para volver a sacarlo..... ¿alguien más tiene ese problema?
Yo tambien,pero a mi tambien me pasa con el modulo futaba
Pues fijate que a mi el de Futaba me encaja muy bien y sale con facilidad.... el que tengo de Futaba es el de 35mhz, por cierto, no el FASST...

Sea como fuere, me da miedo sacarlo y meterlo por no forzarlo.... ¿como lo haceis para sacarlo cuando está tan duro y no forzar mucho? ¿algún truco?
Manuel J.F.R. escribió:Hola, engo la FF10 con modulo 2.4 y modulo 35 futaba, ahora he comprado el modulo v2 assan y es verdad, entra muy justo y a la hora de sacarlo un poco complicado, a ver si alguien tiene alguna solución para sacarlo con menos esfuerzo gracias, pero por funcionamiento genial.
A mi ya me va saliendo mejor que al principio.... con un dedo, unte un poco en los laterales del modulo aceite de teflón, y resbala un poquito mas y parece que algo hace....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!