miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fedestrone
En primer lugar quisiera saber cual es el sentido practico de la posicion de la curvas de Gas-paso de STK y OUT.
Parece claro que el valor OUT, es el que voy a obtener en la curva, y el valor STK que tambien tengo claro que el valor de la posicion del Stick, pero cual es su aplicacion practica por ejemplo en los Helis.

Pregunto esto porque estoy programando uno de mis helis, un Trex 250, y en las curvas de paso al tener 7 puntos, resulta que cuando el stick por ejemplo esta en la primera raya tanto por encima o por debajo del centro, la cuva en ese momento se ve afectada por dos valores de la curva o 2-3 o 5-6 ya se trate de debajo o por enciama del centro, con lo que al cambiar el valor 3 para obtener unos determinados grados y luego cambiar algo del 2 para hacer la curva o mas lineal en funcion del valor obtendio en 3 o por quererlo cambiar para acentuar la curva, los grados de la posicion 3 cambian tambien con lo que se entra en un bucle que no logro dejar los ghrados que quiero.

Asi que he supuesto que los valores de STK me podrian resolver el problema.

¿Hay alguien que me pueda dar una solucion?.

Gracias, y buenos vuelos a todos.
Por Micopter
El simbolo OUT son los puntos de la curba y el simbolo STK son los puntos del stick.
si no usas estos ultimos no pasa nada porque la mayoria de emisoras no tienen esa función.
Con los puntos de STK puedes hacer las curbas mas redondas como una "S" en vez de acabar con angulos como una "V", asi la curba queda mas suave y depende de los helis que tengas y de tu manera de volar te puede ser útil o no... :?
Por Fedestrone
Me podrias explicar con algun caso practico como conseguir que la curva sea con mas forma de "S".
¿Cuales serian los valores a dar a la curva de STK, para ese caso?.
Por Micopter
Solo he dicho que la función STK es para redondear bien las curbas como una "S" pero no quiere decir que tenga que parecerse.
tu crees que te puedo dar valores asi de memoria ? eso depende de los puntos que tengas...
muchos helis tienes pero si no sabes ajustar una curba preguntalo en el foro de helis.. :?

Imagen
Por Fedestrone
Si queremos ayudar, ayudar en dar informacion y no criticar.

Te voy ayudar yo un poco en algunas cosas de lo que tu se supone que estas tan ducho.
1.- Por si no conoces bien el lenguaje, ducho significa "Experto, Diestro" en algo.
2.- Curva es con "V" y no con "B".
3.- A ver si esta foto de mis curvas en "S" te parecen apropiadas.
4.- Me enseñas una curva de gas cuando creo que el truco de usar estos valore STK es para el paso, donde en los helis SR. Micopter, realmente se juega con esas curvas ya que el gas esta normalmente controlado por el governor.
5.- Tu emisora es una 9 y no tiene esa funcion, asi que por eso no puedes darme valores de como quedaria, verdad.

Como el del chiste, VALE PERO ALGUIEN MAS que quiera ayudarme con esta duda, ya que sigo sin ver claro de forma practica, como se deberia programar las curvas si cambio los valores de STK. Primero cambio los valores de STK y luego los de OUT o al contrario.

Vuelvo a insistir y a tratar de explicar el problema, por que creo que no se me ha entendido, el caso se me esta dando desde que me compre la emsiora con siete puntos y es que hay zonas coincidentes de STK con 2 puntos de la curva y entro en un bucle cuando intento tener por ejemplo en la primera rallita por debajo del stick (-5º), ya que cuando cambio el valor 3 de la curva y luego quiero suavizar el punto 2 cuando vuelvo a comprobar el punto 3 ya no tengo -5º, y asi sucesivamente por eso pregunto si esto lo solucionaria con la curva de STK.

De todas formas gracias Micopter, que para eso estamos los unos nos hechamos una mano a lo otros en lo que cada uno mejor sabe hacer.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!