miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vicente Garcia
He estado intentando programar un Mini Titan con la emisora FF6 T6Xs, de momento he ajustado mecanicamente todos los servos y seleccionado el tipo de plato ciclico correspondiente en la emisora tambien he hecho girar los servos en las direcciones correctas pero estoy atascado con las CURVAS DE PASO, segun el manual de la FF6 se regulan (si no me equivoco) desde la función P-AT pero no hay manera de encontrar esta función ( porsupuesto tengo seleccionado el modo heli).

Alguien podria hecharme un cable.

Por lo que he podido leer somos varios en el foro con el mismo problema.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Por atlethe
yo tengo una ff7 y en mi menu pone PIT-CRV, a ver si te sirve de algo no creo que se diferencie mucho de la ff6.
Por MEINAR
hola colegilla,yo tube la ff6 con el trex y el paso se ajustaba en el p-i.t o p-i-n,no viene en el dichoso manual pero yo di con ello y tiene solamente dos curvas de paso,es decir el punto intermedio(5,6,grados o los que quieras ponerle tienes que ponerselo manualmente y luego maximo y minimo con la emisora.
teniendolo en la mano todavia me acordaria de ponerle el paso

suerte y si te pudiera echar un cable lo haria,aqui te dejo mi tlf por si acaso :616393519
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!