miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola,

Hace algun tiempo, configuré mi FF6 en el PC, para "jugar" con el FMS y el RFG3. Unos 15 dias atras, tuve que formatear el PC y ahora cuando voy a hacerlo de nuevo, me aparecen unos menus, distintos que los que recordaba.

La ruta para calibrarlo que sigo es:

Inicio - Panel de control - Impresoras y otro hardware - Dispositivos de juego

y ahi me aparece: " Eje 8 boton 8 Dispositivo ". Le doy a calibrar y ahí es donde me pierdo.

Alguien me puede hechar una mano?

Saludos

Edito: Para calibrar el eje X y el Y, no tengo problemas. Pero cuando sale el Z, el movimiento del Stick de la izquierda no produce nada.
Por cristianoris
para calibrar en las ventana k te salen tienes k ponerlo todos a 50% para k te de el mismo recorido en todos
Por durdi
Si, pero el problema es que, algunos ejes no tienen movimiento. Me explico con imagenes.

Windows lo reconoce así:

Imagen

Esta es la configuracion de los ejes X e Y. Sin problemas:

Imagen

pero cuando llego a esta pantalla, aunque mueva los sticks y los botones, no producen movimiento. que yo recuerde el eje Z que me pide, es el gas, pero si no puedo configurar ese "canal"....

Imagen

Luego me salen rotacion X, Rotacion Y, Rotacion Z y marcar, que es la unica opcion que me deja configurar el mando del gas,

Imagen............

pero que despues en el FMS y en RFG3 no dan movimiento ninguno.

Una ayudita please, que con estos dias de lluvia tengo el mono a tope..... 8)
Por durdi
Hola,

Se me ha olvidado comentaros que el cable es USB.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!