miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
Mi pregunta es la siguiente eh comprado una FF7 2.4 ghz y el gas me viene en lado contrario del que tendria que venir?como es eso?la eh comprado en china...
Por HiNote
Eso es que viene en modo 1, en españa se suele volar en modo 2.
Solución: enviarla de vuelta para que te la cambien por una modo 2 o hacer tú mismo el cambio desmontandola...

ImagenImagen
Por Julio_amd
Hola otra vez ya lo eh solucionado es muy facil jejejeje eh canviado los sticks desmontandola y luego tenia el problema que en el stick izquierdo el throle estava bien,pero cuando lo movia a izquierda y derecha se movia el alaveo...y en el stick derecho el avance estaba bien pero cuando movia a izquierda y derechas se mueva la cola...entonces la solucion es facil manten pulsado mode y end cuando enciendes la emisora y canvias a modo 3 y ya esta todo correcto como si fuera un modo 2 ahh para los que no lo sabian se puede poner en español,el idioma de la emisora haora yo me entero,un saludo y gracias....
Por lard1n
Y como la pones en español?? porque será un de las ultimas versiones que vienen con la opcion del idioma??
Por peedpeed
lard1n escribió:Y como la pones en español?? porque será un de las ultimas versiones que vienen con la opcion del idioma??
La FF7 normal de 35Mhz siempre se a podido poner en Español.
Pulsa mode y end a la vez mientras enciendes la emisora y entras en un menu donde te deja cambiar el modo y el idioma.
Salu2.
Por lard1n
Juer de lo que se entera uno una tarde de invierno.. yo tengo la 2.4 se podra poner?? que hago mantengo pultado end y modo y luego enciendo???
Por HiNote
La FF7 en castellano es un lío... yo no me enteraba de nada... es más fácil en inglés...
Mi ex FF7 solo la puse 1 día en castellano y volví al inglés a la de YA!
Por xerbar
Lardin yo tengo la FF7 en 2.4 y la he podido poner en español sin problemas.

Hinote eso depende a lo que se acostumbre uno. Si te has llevado tiempo con una emisora en inglés al ponerla en español hay opciones que con el nombre en español no te suena pero todo es cuestión de ponerse a mi me pasó al principio pero ahora la domino jeje. Pero claro si tu te encuentras mejor en inglés pues bien tambien. :lol:

Un Saludo.
Por malacatonCP
Yo la puse en español nada mas comprarmela y la entendi mejor. Para gustos...
Por peedpeed
lard1n escribió:Juer de lo que se entera uno una tarde de invierno.. yo tengo la 2.4 se podra poner?? que hago mantengo pultado end y modo y luego enciendo???
Po zi.
Mira que a estas alturas y aun sin saber el potencial de tu emisora...

Yo tambien la llevo en Ingles. Me gusta mas y es mas compatible a la hora de hablar de sus funciones en distintos foros y lenguas.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:es mas compatible a la hora de hablar de sus funciones en distintos foros y lenguas.
Cierto!!!
Es lo que decía, si todo el mundo habla del menú swash, por ejemplo, buscar plato desconcierta y te cuesta más encontrarlo.
Por lard1n
me parece que lo dejare en ingles... cierto es que ya estoy muy acostumbrado a los menus de la emisora en ingles...

gracias de todos modos.!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!