miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Será q soy estranjero... pero no he entendido la pregunta :D
Por idom123
Parece que quiere decir: ¿Si compro la emisora me traera receptro, servos...?
Por manu calderon
Re: ff7

Nota por idom123 » Sab, 24 Oct 2009 10:28
Parece que quiere decir: ¿Si compro la emisora me traera receptro, servos...?

creo que es lo que quiere decir, o sino no lo entiendo :D
Por jesús n.mosquera
SI modificamos el orden de las palabras para hacer una nueva frase :

Emisora ff7,sin receptor,con que, el que??alguien sabe que trae esto?

y la retocamos un poco, empieza a coger algo de sentido :

Emisora ff7 sin receptor, ¿pero con que? ¿ alguien sabe que trae esto ?

8) :idea: 8) :mrgreen: :mrgreen:
Por viper2003
Es la emisora pelada, pq si llevara el receptor de 7 canales cosataria 200 y pico. Servos no se si llevará alguno.
Por jesús n.mosquera
Hola, pues se trata de la emisora pelada y mondada, observad que es una actualización de la f6,
Por aerodjmarko
MALAPATA escribió:Hola, pues se trata de la emisora pelada y mondada, observad que es una actualización de la f6,
Hola Señor Malapata,lo primero feliz navidad por si se me olvida para navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo segundo no es una actualizacion de la f6,es que o se an ekivocao en la foto o se an ekivocao en el anuncio,la emisora de la foto pone t6ex y el ununcio es de la ff7 asi que es mejor que los llames(si te lo cogen compra loteria xk es tu dia de suerte y si le mandas un correo y te contestan lo mismo) vayas a pedirte una de 7 y t llegue una de 6
La foto original de la emisora del anuncio
Imagen
Por javi_menendez
jaja no lo cojen
Por jesús n.mosquera
Hola, pues si ya se van viendo turrones y mantecados, luego gracias por la felicitación está en la onda :D :lol: :D
Lo que no hace la publicidad de la página de serpa, pués la imagen corresponde a una f6, pero el texto lo dice claro actualizar ésta última ( f6 con ff7) , se supone que no lo harás con otra f6, pero lo mejor es confirmarlo

ahhh, y si no descuelgan o contestan su correo, se la metan en theass
Por javi_menendez
jajaj

oye , aprobechando el post:

estoy buscando emisora como ya sabes, porque la que tengo me queda corta de canales
sabes alguien de alguna emisora modular de mas de 5 canales que sea fiable o alguna que sea ya de 2.4 que sea fiable? ((y que no sean muy caras , por favor jaja)

iba a comprar una imax 9x pero ya me dijeron que era mala,a sique si conoces alguna , contactar conmigo contestar, por favor

un sauldo
Por javi_menendez
jajaj

oye , aprobechando el post:

estoy buscando emisora como ya sabes, porque la que tengo me queda corta de canales
sabes alguien de alguna emisora modular de mas de 5 canales que sea fiable o alguna que sea ya de 2.4 que sea fiable? ((y que no sean muy caras , por favor jaja)

iba a comprar una imax 9x pero ya me dijeron que era mala,a sique si conoces alguna , contactar conmigo contestar, por favor

un sauldo
Por jesús n.mosquera
Hola de nuevo, en hobby city (china) , tienes esta opcion futaba ff7,receptor y baterias NiCd al cambio por unos 188€

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_(Mode_2)

en modelgifts (españa) tienes la Wfly 9 por 299€

http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=272

es cuestión de buscar .......................
Por javi_menendez
pero en HC el envio sube mucho el precio jaja
Por manu calderon
segun esta el dolar en estos momentos no se sube mucho la verdad :? .

1.00 EUR
euros = 1.50025 USD

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!