miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola pido consejo k emisora me recomendais de estas dos la ff7 o la wly.
me interesa k sea segura y buena cual de ellas es mejor.aparte de k una tiene mas canales k la otra.
Por peedpeed
Cojete la Wfly porque tiene mas interruptores, mas canales, mas mezclas y mejor display.
Salu2.

Imagen
Por JaviSorando
una ff9 de segunda mano y le pones el modulo en 2.4 que más te guste
Por Tiger mk2
Un usuario de ambas, la wfly, no te lo pienses siquiera
Por peedpeed
cristianoris escribió:tiene muchas interferencias o no
En 2,4Ghz pues no :roll:
En PPM como que tampoco.
En PCM algunos tienen problemas a corta distancia pero ya en vuelo les va bien.
Salu2.
Por jesús n.mosquera
hola, "To er mundo er güeno" quiero decir con esto que todas esas emisoras y que son motivo de largas discusiones son válidas pero a medida que disponen de mas funciones, mezclas, reglajes y combinaciones, se hacen mas complejas y si no se aprende a progamarlas (caso muy común) no sirven de nada
un saludo
Por nano_94
voto por la wfly, buena programacion, sencilla, buen display,barata, y en general buena calidad

salu2
Por oktopus
Hola, pues tengo una Wfly desde febrero 08, la he estado usando tanto en 35 como en 2.4, te puedo decir que soy muy negao pa esto de la informatica, no se ingles, ademas aun no llevo ni un año en este mundillo, con lo cual los terminos que utilizamos eran para mi totalmente desconocidos, pero a base de meterle mano al menu me estoy poco a poco haciendo con ella, yo la veo una buena emisora y a un buen precio, de hecho tuve que comprar otra para mi compi, asi que tenemos 2!
Mi voto para Wfly!

Un saludo.
Por Me-PiCa
Yo pase de FF7 a Wfly 09 + Assan 2.4 y no hay color. El tema del 2.4 no he notado diferencia mas que en el precio de receptores ( futaba 89€y assan 15€ +- en HC) y la emisora tiene muchisimas mas programaciones, curvas por puntos , mezclas mas avanzadas y 5 controles proporcionales a parte de los 4 de mando (2 de gatillo y 3 potenciometros) asignables a cualquier canal o mezla , pantalla retroiluminada y totalmente grafica ,etc..

Construcción en ALUMINIO.

La WFT09 esta a años luz de la FF7
Por cote
Hola , otro que le da un 10 a la wfly por poseerla y tenerla en 2,4ghz con el modulo "Corona"
Por adolfo perez castillo
Hola.
Quiero comprar una wfly nueve canales con reptor.
Tambien tengo la intencion de comprar la futaba de diez canales.
Donde las comprar con seguridad?

Un cordial saludo a todos: Adolfo Pérez.
Por er davi
yo tambien soy poseedor de la wfly 09s desde hace algunos meses, la compre por recomendacion de un par de compañeros del campo de vuelo que ya la tenian, y estoy muy contento con ella 0 interferencias en 35mhz, tiene un gran alcance ya que emite con unos 700 o 750 milivatios de potencia , una gran variedad de mezclas, pantalla bastante grande retroiluminada. en fin una emisora muy buena.
nunca he usado una futaba asi que solo puedo compararlas por el precio
un saludo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!