miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de si se puede o , el tema es que quiero hacerme con un submarino y necesito una emisroa en 35mhz ya que las de 2.4 que poseo no sirven para este fin.
Ahora mi pregutna es si compro una ff7 con cristales en 35mhz, podria cambiar y ponerle un modulo corona para 35mhz sintetizado? digo corono como cualquier otra marca.
Agradesco las respuestas y su ayuda
Saludos
Y por que no otra emisora de gama similar pero que ya venga sintetizada?? Se me ocurre la graupner mx16s o la multiplex cockpit sx. La graupner vale un poco más (295€) pero también es de 8 canales y ya sintetizada, por lo que creo que finalmente a lo mejor te sale por menos si sumas a la ff7 el modulo sintetizado y la cockpit también viene sintetizada, es de 7 canales y cuesta solamente 185€

Graupner -> http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4385
Cockpit -> http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2911
el tema es que hay a la venta una ff7 usada y me sale bien de precio y los modulos de corona no son caros , por eso mi duda si se puede o no.
Dedusco que si se puede hacer por lo que me decis.
Gracias y si estoy equivocado ya me corregiran.
Tambien tengo la opcion de comprar una graupner mc12 , a esta tambien se le puede poner el modulo o no es modular la mc12?
Saludos
Perdona pero yo juraría que la ff7 NO es modular.
Por tanto tendrías que "destripar" la emisora y empezar a soldar... :?
La gente también hace algunos inventos a través del cable profesor-alumno pero eso te obliga a llevar el módulo fuera y controlar el tema de la alimentación y... vamos, un lío que creo que no merece la pena.
En el mercado de segunda mano encontrarás sintetizadas a muy buen precio.
Un saludo
Scott
Hombre, yo daba por hecho que el hablaba de acoplar un modulo interno como se hace para pasar emisoras de 35 mhz a 2.4

la ff7 no es modular, al menos las ultimas. La antigua si lo era

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!