- Mar, 17 Mar 2009 0:17
Hola a todos. Tengo una FF7 35 MHz (nueva) desde hace poco y he podido observar que cada 3 o 4 minutos de vuelo, mi P-51 tiene durante un segundo "espamos" incontrolados de alguno de los servos, acompañados de evidente y clara ausencia de mando de la emisora, lo que provoca que la maqueta haga bruscas maniobras "por cuenta propia". Evidentemente muy peligroso.
No entiendo por qué sucede esto, pues he estado volando el P-51 con mi 6EXA 35MHz en las mismas condiciones, y va de lujo.
Descarto problemas de baterías, pues lo hace con pilas nuevas, y DUDO que haya problemas de interferencias, pues la FF7 falla en varios campos de vuelo diferentes, donde la 6EXA NO FALLA, y volando yo solito sin nadie a mi alrededor que interfiera.
¿Esto es normal? ¿A alguien más le falla su FF7?¿será el receptor?
He buscado un poco en el foro pero no encuentro un problema similar...
Ya me fastidiaria tener que gastarme la pasta otra vez en una de 2.4
No entiendo por qué sucede esto, pues he estado volando el P-51 con mi 6EXA 35MHz en las mismas condiciones, y va de lujo.
Descarto problemas de baterías, pues lo hace con pilas nuevas, y DUDO que haya problemas de interferencias, pues la FF7 falla en varios campos de vuelo diferentes, donde la 6EXA NO FALLA, y volando yo solito sin nadie a mi alrededor que interfiera.
¿Esto es normal? ¿A alguien más le falla su FF7?¿será el receptor?
He buscado un poco en el foro pero no encuentro un problema similar...
Ya me fastidiaria tener que gastarme la pasta otra vez en una de 2.4
FMS Corsair 1400 V3
P-38 Lightning de 3DLabprint
Piper Pawnee de 3DLabprint
Spektrum DX9, DX6
-------------------------
P-38 Lightning de 3DLabprint
Piper Pawnee de 3DLabprint
Spektrum DX9, DX6
-------------------------