miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
despues de hace ya un tiempo que compre la emisora, hasta hoy mismo..... y despues de haberme leido todo el manual, hoy me he dado cuenta de que se le peude cambiar el idioma del menu :shock: :oops: ...... la verdad es qeu soy un poco burrito..... snif snif
jajajajjaajajja

saludossssssss
Por yacko
estoy contigo.... en lo de burrito jajajajaja, pero si se le puede cambiar el idioma claro que si pero mmm casi una vez que te acostumbras como se suelen emplear expresiones sajonas pues.... como que te da lo mismo.

saludetes en ese culete canarionnnn
Por ppp0
yo la puse en castellano y la volvi a cambiar a ingles :-)
Por X-JoKeR-X
Si es que leer está muy bién, pero hay que entender lo que se lee... no te lo decian en el cole?¿? jejeje a mi me pasa lo mismo pero bueno...
Por the_bestt
jaaaaaaaaaaaaaaaaa el cojo se rie del desriscado jajajajajajaja a...... yo creo que optare por poner en ingles otra vez asi que con eso te lo digo todo jajajajja.....

saludos xavalotes grandotes :wink:
Por yacko
yo me rio porque joeee yo no puedo cambiar el idioma, jajajajajaj, ademas de porque te conozco un poco jajajaja, cachis pena que estuviera en canario eh? con todos sus menus con guaguas y cosas por el estilo, esas particularidades que os hacen geniales. Encima que te alabo joio.

Saludetes(en los culetes no que no salgo de armario que estoy buscando alguna que se meta dentro)
Por the_bestt
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA YACKO ................... EL ARMARIO ES ESPACIOSO IMAGINO NO??? JAJAJAJAJ un menu con el dialecto canario jajajajajajaj estaria interesante jajaajja.....

saludosssssssssssss :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!