miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Mi duda viene dada a la hora de comprar mi emisora, he oido que para empezar con un heli electrico con la ff7 tengo para rato, y esa me iva a comprar, hasta que he visto en la pagina de futaba lo siguiente:

FUTABA 7 CANALES (7C)

Sistem ................Modulation .................Receiver

7CAF.........................FM.........................R127 DF
7CAP.......................PCM........................R138DP
7CHF.........................FM.........................R127DF
7CHP........................PCM.......................R138DP

Que sistema y modulacion es la mejor para un heli :shock: supongo que sera en pcm pero no tengo ni idea.
Por Azazel
:shock: ¿Y por qué no la Multiplex Cockpit SX? :?:
Por Seman
Pues la mejor modulacion es PCM y sistema CHP que es para helis, la CAP es para aviones.

Un saludo.
Por aerozamora
Para helicopteros la que tenga la H y no la A de aviones y después cuestion de gustos o presupuesto la CHP tiene receptor PCM (mejor pero más caro) y la AHF receptor FM o tambián llamado PPM más barato pero suficiente...
En España los conjuntos que se venden son con receptor FM y tres servos.

SALUDOS.
Por GATLAG
BUENAS

Muchas gracias
Por chusbigshark
todas pueden emitir en fm o ppm , son acro y avion, lo que cambia es el receptor segun te guste un sistema u otro.
Por Alloba
Hola,
y para mas inri.. tienes otro modelo que no has apuntado, que es la FF7 CP, que es una emisora mixta, que te sirve tanto para aviones como para helicopteros (que con eso no quiero decir que las otras no tengan las mismas opciones).... pero es otra opcion. Esta emite tambien tanto en FM (PPM) como en PCM.

Un saludo.
Por SerialK
ahi tienes basicamente dos radios orientadas a aplicaciones especificas, y dos modos de transmision diferentes, aun cuando cualquier combinacion es valida para ambas aplicaciones, ambas tienen los menus de configuracion con todas las opciones tanto para aviones como para heli.
De hecho, creo que "7C" es por 7 Canales, "A" (airplane) o "H" (helicopter), y "P" por la capacidad para PCM.
Que la caja donde viene la radio diga "PCM" que sera porque viene un receptor PCM (138), si dice FM (o PPM) ventra con el otro (127).
Ahora, la diferencia de una radio CAP y la CHP, me parece que estaria en la palanca del gas, donde en la version para aviones tienes el "click" al desplazarla arriba/abajo, mientras que en la version para helicoptero se desplaza suavemente (util y a veces necesario para el vuelo estacionario).
Ademas tienen diferente distribucion de las palancas.
Revisa el manual:
http://www.futabarc.com/manuals/manual-7c.html (paginas 11 y 12)

Como te han respondido, probablemente te baste con un receptor FM (PPM) y siempre podras comprar otro mas adelante. Considera cual sera el uso principal que le daras, y quedate con esa.

Yo tengo la 7CAP y estoy bastante satisfecho :)

Saludos!
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!