miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por OVNI_coupé
Hola tengo un interface para conectar mi ff7 al PC por usb y me gustaria aprovechar y usar los +5v del usb para alimentar la emisora. si esto se pudiera hacer, en que punto del circuito habria que conectar??. Saludos y gracias
Por benavide
OVNI_coupé escribió:Hola tengo un interface para conectar mi ff7 al PC por usb y me gustaria aprovechar y usar los +5v del usb para alimentar la emisora. si esto se pudiera hacer, en que punto del circuito habria que conectar??. Saludos y gracias
Hola

Pues tiene que ir a la patilla núemro 5 del conector cuadrado de la ff7

Angel.
Por miguelonete
la ff7 funciona a 9,6v, no a 5 asi que no creo que funcione asi como asi...
Por benavide
Hola

Cuando se conectan dos emisoras mediante el cable de entrenamiento, la emisora maestro alimenta a la emisora alumno, esa alimentacion la hace mediante 5V que salen de la pata numero 5 de la maestro y van a la pata 5 de la emisora alumno, luego se puede hacer sin ningun problema. Ademas aunque se le pone una beria de 9,6V la emisora trabaja a menos, porque no te da aviso de baja tension de baterias hasta los 8,5v si no mal recuerdo, pero ademas la electronica de la emisora tiene, si no me equivoco, un regulador de tension que la baja a 5V.

Angel.
Por OVNI_coupé
ok, pues muchas gracias a todos por la ayuda :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!