- Sab, 26 Ago 2006 15:23
buenas.
intento programar la emisora para un heli de 4 canales (he dicho intento).
el caso es que cuando llego no tenia instrucciones y empece a ''trastear''.
le toque un monton de cosas y la desconfigure a saco.
me ha costado dios y ayuda resetearla simplemente,pero al final lo he conseguido.
la cuestion ahora es k en los dos estics solo tengo servos (movimientos laterales de stick). no hay paso (gas). mas o menos con el manual consigo entrar en todas las funciones,pero desconozco la funcion especifica del gas y como configurarla.ahhh!!! se me elvidaba..tampoco tengo motor de cola.
pa resumir. que funciones especificas y que canales controlan tanto el motor principal como el de cola?
perdon por el vocabulario,pero es k tengo el heli hace 2 dias y aun no se k es nada practicamente.
gracias por vuestro tiempo y consejos.
intento programar la emisora para un heli de 4 canales (he dicho intento).
el caso es que cuando llego no tenia instrucciones y empece a ''trastear''.
le toque un monton de cosas y la desconfigure a saco.
me ha costado dios y ayuda resetearla simplemente,pero al final lo he conseguido.
la cuestion ahora es k en los dos estics solo tengo servos (movimientos laterales de stick). no hay paso (gas). mas o menos con el manual consigo entrar en todas las funciones,pero desconozco la funcion especifica del gas y como configurarla.ahhh!!! se me elvidaba..tampoco tengo motor de cola.
pa resumir. que funciones especificas y que canales controlan tanto el motor principal como el de cola?
perdon por el vocabulario,pero es k tengo el heli hace 2 dias y aun no se k es nada practicamente.
gracias por vuestro tiempo y consejos.
Andreu
Mini Salto.
Blizzard..Ladera....la Bomba.
T-rex 450SE
Raptor FPV.AP117+DL
JR-9XII .2,4Ghz/35Mhz/433Mhz
Mini Salto.
Blizzard..Ladera....la Bomba.
T-rex 450SE
Raptor FPV.AP117+DL
JR-9XII .2,4Ghz/35Mhz/433Mhz