miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcogaston
acabo de comprar la ff7 nueva, pero no especifique q era para helicopteros, me he equivocado o vales para las 2 cosas.
gracias
Por mon50
Jeje me la acaban de traer hoy tambien ami. Si si que vale para helis no hay ninguna diferencia.
Por Icaro
Yo le he pedido la misma a los magos de oriente. Vengo de pilotar avioncillos tipo Falcon y quiero seguir evolucionando en rc. Es la ff7 una buena compra o me he pasado 3 pueblos? en un principio la qiero para practicar con simuladores, luego..... ya veremos
Por marcogaston
para simuladores uso una q tengo ahi tirada de 4ch, venden unas por internet a 23 euros, creo q no usaria la ff7 para el simulador, solamente por precausion.
saludos
Por Icaro
ok, tomo nota. Solo se trata de una cuestion economica. Las emisoras que tengo son de avioncillos que las traen de serie y no tengo ninguna "conectable". La ff7 la utilizaria para campo y para el pc por no tener que comprar dos... pero lo ideal seria lo que haces tu
Gracias . salu2
Por Icaro
ok, tomo nota. Solo se trata de una cuestion economica. Las emisoras que tengo son de avioncillos que las traen de serie y no tengo ninguna "conectable". La ff7 la utilizaria para campo y para el pc por no tener que comprar dos... pero lo ideal seria lo que haces tu
Gracias . salu2
Por Rubén Castro
Yo tengo una ff7 y la uso para el ordenador. Con un cable comercial no hay problema, sólo tienes que quitar el cristal para anular la emisión, con lo que el módulo no sufre y las baterías te duran mucho más.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por marcogaston
y la antena? extendida o no hace falta
saludos
Por Rubén Castro
Si le quitas el cristal no emite, por lo que puedes tener la antena como quieras (mejor plegada que molesta menos :wink: ).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por marcogaston
vale gracias!!, que los reyes te traigan algun regalito.
Saludos
Por moynet
Hola, yo tambien tengo la FF7 y me parece una de las mejores emisoras y mas económicas. Lo mas conveniente es que no tengais puesto el cristal mientras usais el simulador porque porque si no las baterias las consumiría en 2 ó 3 horas y si teneis la antena recogida es malo para la emisora, ya que al estar emitiendo sin salida de señal puede estropear la electrónica de ésta...

Yo me cargo horas y horas en el simulado y perfecto... :wink: :D
Por Icaro
Si las emisoras de rc funcionan del mismo modo que las de radiaficionado, lo que seria malo seria emitir sin antena. Al tenerla recogida es como intentar emitir con una antena pequeña, lo cual no estropea la electronica. De todas formas como se ha comentado antes al quitarle el cristal deja de emir señal alguna.

Felices fiestas y todo eso....
Por Icaro
Por cierto, alguien sabe si la ff7 se puede conectar a una fuente externa de alimentacion para no tener que tirar de bateria cuando se esta conectado al simulador ?

salu2.
Por Garcíe
Icaro yo me compré unas baterías de 2500ma. y me duran bastante con el simulador,no te compliques la vida con la fuente de alimentación..
por cierto yo tambien tengo esa emisora..
Por Icaro
ok, gracias Garcie. Por ahora funciono con las que trae de serie, mas adelante me pasare a unas como las que me comentas.

salu2
Por leon_escorpion
marcogaston:
¿Me puedes dar el enlace donde venden esas emisoras a 23 euros?
Gracias y saludos
Por CM23
yo me compré unas baterías de 2500ma. y me duran bastante
hola, por favor Garcíe, como cuanto te duran aproximadamente esas baterias para esta emisora :?: .
Por Garcíe
Mas de ocho horas... :lol:
Por marcogaston
leon_escorpion, no lo recuerdo, lo busco y te mando el enlace.
saludos
Por marcogaston
no es cara, yo la compre por 219 euros con receceptor 7ch fm futaba, 3 servos, cristales, baterias emisora + bateria receptor. la compre www.aero-hobby.net, logicamente nueva. El envio tarda alrededor de 7 dias, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!