miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Buenas,
Tengo unas dudas con esta emisora.

He visto en las especificaciones de esta emisora que lleva baterias recargables... tanto la emisora como el receptor ¿?.... Yo actualmente tengo una emisora peor de 6 canales con un receptor... pero este no tiene pilas... Yo utilizo aviones electricos. Quizas sea que el variador alimenta al receptor... no?...

Y otra cosilla.. con la ff7 es compatible cualquier receptor?... por ejemplo yo tengo dos receptores para la Wfly 6 canales... la ff7 los reconoceria?... como se cuales comprar ?.

Gracias.
Por jesús n.mosquera
ozues34 escribió:Buenas,
Tengo unas dudas con esta emisora.

He visto en las especificaciones de esta emisora que lleva baterias recargables... tanto la emisora como el receptor ¿?.... Yo actualmente tengo una emisora peor de 6 canales con un receptor... pero este no tiene pilas... Yo utilizo aviones electricos. Quizas sea que el variador alimenta al receptor... no?...

Y otra cosilla.. con la ff7 es compatible cualquier receptor?... por ejemplo yo tengo dos receptores para la Wfly 6 canales... la ff7 los reconoceria?... como se cuales comprar ?.

Gracias.
hola ozues34, el equipo comercial de la ff7 incorpora emisora con su batería recargable de 8 elementos ( nominal 9,6 V), receptor y bateía para el mismo de 4 elementos (4,8V nominales)
El variador que tu usas incorpora "BEC" circito eliminador de batería, se encarga de suministrar esos 4,8 V al receptor y consecuentemente a los servos.
Los receptores que tienes si funcionan con la Wfly en 35 mhz, lo harán de igual modo con la ff7 en FM PPM
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!