miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola de nuevo,bueno mi nueva duda es:tengo un glider y creo que se pueden usar los alerones como flaperones ,me gustaria hacerlo para quitar velocidad al aterrizar,¿alguien me puede como se hace?gracias
Por kingworld
enciendes la emisora le das al boton mode/page durante unos segundos, luego le vuelves a dar y te sale la pagina de mezclas y ahi pone flaprn lo tienes que habilitar. si lo que quieres es frenar en el aire ponle una mezcla a parte porque esta lo que hace es que puedes tener lo alerones en dos canales ( 1 y 6 normalmente).
Por antonio dc
hola kingworld,entonces(empezando de cero) ¿el cable en "y" que tengo puesto para los alerones lo quito?
Por kingworld
si, si tu receptor tiene 5 o mas canales, desconectas el cable en y y conectas un aleron al canal 1 y el otro al 5, 6 o 7 y luego pones eso en la emisora en la mezla flaprn y la habilitas. lo siguiente que tienes que hacer es configurar la mezcla de aero frenos (para lo que decias de frenar para aterrizar). espero que te sirva, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!