miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lendines
Buenas,a ver....expongo mi chapuzilla,resulta que yo antes volava electricos y tenia varias lipos de 11,1,en concreto una de 11,1 de 1600,el caso eske las pilas de la futaba estaban ya chungillas y no cogian carga tan solo a 10,2 entonces mi idea fue colocarle esa lipo que casualmente dandole un poco con la dremel en el hueco de la emisora de las pilas pues entra la lipo de pm,le e puesto su conector para la emisora y me marca 11,7 y aguanta muchiiiisimo,aun no la e probado en vuelo pero aki en casa parece que funciona de lujo,mi pregunta es¿podria eso ocasionarme en la emisora algun problema?
Por silvio
...pués por lo que he ido viendo todo correcto!! No obstante, no sobra que le intercales algun diodo para bajar un poquillo la tensión, pués te recuerdo que la tensión de la Lipo una vez acabada de cargar puede incluso marcar por encima de los 12V.
Hay vastantes y diversos hilos que tocan el tema, o puedes utilizar el buscador.
Pero para tu tranquilidad, te digo que en principio ningun problema. Yo tb estoy a punto de hacer lo mismo!
La otra cosa és que no esperes a cargarla a que te avise la emisora de batery baja, opuesto que no lo hace hasta los 8'5v, y para la Lipo seria la muerte!! yo la cargaria sobre los 9'8V-10V (ten en cuenta la tensión minima a la que deben de llegar las células lipos para no xungarlas).
También si eres electronico-manitas, puedes meterle un avisador (tipo led) de tensión baja.
Eso ya tu verás.
Enga, suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!