miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xerbar
Yo la tengo hace 1 mes mas o menos y de momento muy bien sin ningún problema. No he tenido ningún susto por ahora así que te la recomiendo sin duda.

Un Saludo.
Por jmmb
Yo la tengo desde Diciembre de 2007 y ni un problema.

Jose.
Por jsanchez
yo llevo mas de seis meses y de momento perfecta, sin ninguna interferencia ni fallo, la unica pega que tienen es el precio de los receptores.
Yo antes tenia la ff7 de 35 y la vendi por que con los electricos me tenia aburido con las interferencias. En mi club ya hay varias y todas ok, compratela tranquilo es muy buena emisora.
Por deimos1975
Hola,

Estoy interesado en comprar me esta emisora, tengo las dos de serie que venían con el Lama y el King 2 y me he quedado ya sin la antena en ambas.
¿Podeís recomendar algún sitio con buen precio en la emisora y receptores?

Gracias.
Por jsanchez
Mi consejo es que la compres en la tienda mas cercana por si despues tienes algun problema con la garantia. Yo lo que suelo hacer es imprimir los mejores precios que encuentro por internet he intentar que mi tienda habitual me trate igual (como hace el carrefour, si lo encuentras mas barato nosotros te lo ponemos igual).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!