miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por harman
Hola, por mas que leo el manual y pruebo, no consigo poder bajar flaps 2mm desde un interruptor.
El avion es un blizzard, si activo flaperon y pongo ail 2-en ch6 si puedo bajar y subir los dos alerones a la vez mediante el potenciometro, pero quisiera moverlos a un punto fijo a traves de un interruptor y no perder el alaveo de los alerones.
alguno que tenga la FF7 me puede detallar como hacer una fase de vuelo de sustentacion ?

un saludo y gracias
Por miguelonete
jejejeje, que cachondo, la ff7 fases de vuelo...

lo que si que puedes hacer es activar la mezcla Air brake (en la version en español no se como se llamará). esa mezcla hace que en uno de los extremos de la palanca de 3 posiciones se bajen flaps, suban alerones y compense con profundidad. si solo tienes alerones, lo unico que necesitas es hacer que los alerones bajen.

te recomiendo que para probarlo tengas esa pantalla a la vista, para que puedas ir ajustando lo que bajan los alerones (que será mas bien poco).
Por harman
Esa opcion es buena pero ya estoy gastando esa mezcla para aterrizar.

jejejeje, que cachondo, la ff7 fases de vuelo... :lol: ya, seguramente me precipite al comprar la emisora, ahora he visto que la cockpit sx si viene mas preparada para todo esto y por precio estan por un estilo.

Gracias miguelonete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!