miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Que pasa gente, haciendo caso al foro he decidido pillarme una FF7 de futaba y queria saber si la puedo utilizar con mi dragonfly 22A, cambiando los cristales unicamente de la emisora mala a esta, lo de la programacion es otro cantar y por lo que he mirado tiene tela, a ver si alguien me hecha una mano...... por cierto peazo emisora. (que CALIDAD). Saludos gente. 8)
Por davilo
Nadie sabe nada? Venga una ayudita porfi :cry:
Por davilo
Hola, la gente debe de estar de vacaciones.......... pues he probado y ni fu ni fa, no funciona, supongo que esta mierda de receptor no es compatible, en fin.......... :evil:
Por marcelg
Segun he visto dicen que no sirve por que no cumple las normas(tampoco se cuales), todo estos segun he leido por aqui. Hazla prueba tu mismo.
Por davilo
Hombre Marcelg.........gracias por tu informacion :lol:
Entoces que deberia hacer? Me compro un receptor nuevo? Cual? Me gustaria podelo utilizar mas alante en un aparato tipo t-rex,zoom......Supongo que tambien necesitare un variador no? Cual.
Por cierto este dragonfly si vuela.......pero tiene unas orguras de la ostia que estoy corrigiendo y es muy nerviosso, pero es mi aparato y me esta haciendo pasarlo bomba, teniendo que luchar con sus muchos prblemas.
Saludos. :D
Por Trinxa
Buenas!!!

Parece que quieres hacer lo que yo cuando tenia el Dragonfly #35.
Si cambias emisora tienes que cambiar receptor por wevos. Luego tambien tienes que comprar un BEC (Variador de Velocidad). Ya que el Bec del Dragonfly esta dentro del receptor. Cuenta unos 50€. Pero tiene que ser un BEC para un motor normal. Si ya puestos quieres poner un brushless.... No se, es dinerillo.

Yo cuando pense en cambiar toda la electronica, gyro, repector, brushless.. Mucho dinero y pa que luego el heli se desgaste pronto.... por eso me quede con el kit del T-Rex. Iversión buena desde un principio.

Si quieres eso adelante..

Suerte
Por carlos8020
Yo tb lo he probado con una eclipse 7 y no va en el mini-receptor del mio. Hace cosas raras...
Una correccion Trinxa, arribas dices BEC y creo que es ESC, no se vaya a confundir el amigo.

Alguien sabe de un buen receptor de 6 canales lo mas ligero posible?? en PPM que creo q pesan menos, sino un PCM.

Gracias,

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!