miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Buenas tardes. Lo mío son los dilemas (generados evidentemente por la "pasta", o mejor dicho..."falta de pasta" :lol:

Voy a comprar una emisora de 2.4, con su receptor incluido (para largo alcance, vuelo un helcóptero glow de 50).

Hasta ahora he usado una FF7 de 35 con un receptor Futaba que compré hará mes y medio, y me he puesto a mirar precios para...caer en un bucle de indecisiones.

Yo, desde que llevo en esto, nunca he usado más de 6 canales para los helis (cierto es que en cuanto quiera ponerle un governor o algo al heli me hará falta un séptimo canal, pero no sé si ésto llegará a ocurrir algún día).

He visto la FF7 (como la que tengo) pero en 2.4, pero por precio, sin duda alguna, una gran competidora es la DX6i. He leído por ahí que es como la DX7 pero con un canal menos... y estas son mis preguntas, y dependiendo de las respuestas me decantaré por una ff7 o una dx6i

1) ¿eso es cierto eso de que la DX6i es como la DX7?
2) ¿La DX6i vale para helicópteros, osea, tiene las mezclas para los distintos platos que se usan?
3) He oído que el sistema de Futaba tiene más posibilidades de que se homologue en Europa que el de Spektrum...¿qué hay de cierto en ello?

Si se os ocurre algún otro motivo por el que decantarse por una u otra, no dudeis en decírmelos, por favor.

Un saludo y muchas gracias.
Por magistar
La Futaba con el modulo 2,4 algunas han fallao. Las spektrums son las creadoras de 2,4, la dx6i y la dx7i se diferencian SOLAMENTE en que la 6 tiene 6 canales y la 7 tiene 7 canales. La dx6i ( la e comprado y esta en camino), se puede tanto en avion como en heli, estas son cojonudas, y excelente programacion. De futaba no se muxo, pero son buenas
Última edición por magistar el Lun, 30 Jun 2008 9:58, editado 2 veces en total.
Por profesorae
magistar escribió:La Futaba con el modulo 2,4 algunas han fallao. Las spektrums son las creadoras de 2,4, la dx6i y la dx7i se diferencian SOLAMENTE en que la 6 tiene 6 canales y la 7 tiene 7 canales. La dx6i ( la e comprado x 130 y esta en camino), se puede tanto en avion como en heli, estas son cojonudas, y excelente programacion. De futaba no se muxo, pero son buenas
Si no es indiscrección, ¿dónde la has pillado? La verdad es que por precio, interesa bastante la dx6i

Un saludo.
Por magistar
Por EBAY a hong kong, 2 semanas, con gastos de envio incluido, receptor, emisora,cargador y bateria: 130. El receptor ya cuesta 80 (no lo entiendo, ya que el receptor y bateria/cargador pasa de 130
Por profesorae
magistar escribió:Por EBAY a hong kong, 2 semanas, con gastos de envio incluido, receptor, emisora,cargador y bateria: 130. El receptor ya cuesta 80 (no lo entiendo, ya que el receptor y bateria/cargador pasa de 130
Ok, muchas gracias...voy a echar un vistazo.

Un saludo.
Por peedpeed
Ya que tienes/usas la FF7 en 35Mhz sino quieres cambiar la manera de programar lo mejor es un 2,4Ghz en FF7 tambien, ya que la controlas bien.
Existen modulos de 2,4Ghz para la FF7 a unos 80/85 leuros por si tampoco te interesa cambiar la emisora.
Informate aqui:
http://radiocontrol.es/contentid-77.html
Salu2.
Por profesorae
peedpeed escribió:Ya que tienes/usas la FF7 en 35Mhz sino quieres cambiar la manera de programar lo mejor es un 2,4Ghz en FF7 tambien, ya que la controlas bien.
Existen modulos de 2,4Ghz para la FF7 a unos 80/85 leuros por si tampoco te interesa cambiar la emisora.
Informate aqui:
http://radiocontrol.es/contentid-77.html
Salu2.
Buenas tardes señor. Cuanto tiempo sin "hablarnos" (desde que dejé los eléctricos...ya sabes...miedo a las chispas :lol: :lol: ).

Ese mismo miedo a las chispas es el que me impide ponerme a soldar cablecitos,..., si supieras cómo sueldo, jamás te pondrías en el mismo campo en el que yo volara...seguro que algo se suelta y arramplo con todo lo que pille.

Así que he decidido poner en venta la FF7 y el receptor Futaba de 35 Mhz, para paliar en parte el gasto de la DX6i...que es la que al final voy a comprar.

No obstante, muchísimas gracias.

Un saludo.
Por Victor Otero
si es por pasta igual puedes esperar un poquillo a que bajen mas de precio las que se venden en este foro,de 2,4,que ahora hay muchas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!