miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, tengo un problemon con la ff7 ahora lo mire bastannte y el problema es que el alaveo y direccion van bien donde toca pero el gas deberia ir a la izquierda y me va en la derecha y me pasa el stick de la derecha a la izquierda tambien. Entre en la configuracion de idioma y modos de la emisora y tengo STK-MD 2. Lo raro es que si pongo modo 1 luego me va bien el gas pero no tiene sentido :s desde cuadno el modo 1 es el gas a la izquierda?

alguien me puede ayudar porfavor?

EDITO- Tengo el receptor de esky, quiza los canales van diferentes?
betita_elfica escribió:te juro que nose que puede ser.
MAPEADO DE CANALES EN FUTABA FF7-T7CP con receptor E-Sky de 6 ch.

CANAL 1 (balanceo) Servo trasero derecho (mirando el heli desde atrás)

CANAL 2 (cabeceo) Servo delantero derecho

CANAL 3 (motor) Cable tipo servo del variador

CANAL 4 (Gyro) Cable tipo servo

CANAL 5 (ganancia gyro) Cable único

CANAL 6 (paso) Servo izquierdo

Sacado de aqui: http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm
Salu2.
peedpeed segui esas indicaciones y nada de nada ahora va peor hace cosas raras xd le conecte cada servo al canal que pusiste y nada. Como los tienes tu en el receptor esky?
Ahora prove solo enchufar el gas en el canal 3 y el cabeceo en el canal 2 y tanto si muevo el stick derecho como izquierdo los dos cabezean.

Nose ... es una putada no tener nadie cerca que me lo pueda mirar, esta rota?
betita_elfica escribió:Ahora prove solo enchufar el gas en el canal 3 y el cabeceo en el canal 2 y tanto si muevo el stick derecho como izquierdo los dos cabezean.

Nose ... es una putada no tener nadie cerca que me lo pueda mirar, esta rota?
No, probablemente no esta rota.
La cosa esta en poner bien los canales en el receptor y luego en la FF7 hay un menu que parece que no leiste en el manual desde el que puedes invertir los canales que quieras de los 7 que tiene y ponerlos al reves de como esten actualmente.
Ademas en el menu del ciclico debes de poner el valor positivo o negativo adecuado para que los 3 servos del ciclico actuen bien.
Ya le pillaras el truco con un poco de lectura al manual y un poco de toqueteo a la emisora que te aseguro que no muerde :mrgreen:
Salu2.
que raro con la emisora esky me pasa lo mismo pero he visto que en la esky el elevator lo tiene el 1o y la futaba esta todo mal al reves. Si pongo los servos como el manual que me los deja locos y sigo tu manual de tu web de configuraciones quedaran bien?

Te agradeceria muchisimo si me pusieras cada servo donde lo tienes conectado pero con tu heli delante tuyo. Servo delanter, servo izquierdo, derecho y el gyro. mas que todo son los servos. gracias si haces eso ;)
Parece que ya va mejor solo que me tiemblan los servos nose porque :s hacen un tembleo. Pero ya tengo gas donde toca configure como tu pagina web y parece que le ha gustado bastante xd no lo puse todo pero mas o menos. buff menos mal
Betita tranquilo que la emisora seguramente no esté rota, pasa que esto tiene tantas opciones que se puede volver uno loco :D

Si alguno de los servos te va al revés prueba a invertir el sentido de los servos en el menú correspondiente (mira el manual).
Si lo que te va al revés es una acción concreta (plato: arriba/abajo, izquierda/derecha, adelante/atras) entonces entra al menú SWASH y pon al mismo valor pero de signo contrario el canal correspondiente (PIT, AIL, ELE).

Ya verás que cuando le cojas el truco está tirao :wink:

Y por supuesto, ¡¡LEE EL MANUAL!!

Salu2
Te me has adelantado en la respuesta.

El receptor de esky es una patata, por aquí comentan que hay bastantes interferencias con él. Te aconsejo comprarte otro como este que está regalao, de paso compra un juego de cristales y ya lo tienes por si acaso. Sale todo por unos 12$ puesto en casa. Eso sí, mete al carrito los cristales y el receptor separados o te cobran 0.5$ más :D

Salu2
gracias chicos xd, al final ya me funciona xd menos mal. Eso si solo queria ver que no era problema de la emisora ahora ya estoy mas tranquilo estaba un poco asustado ya que era nueva.

De momento volare con la esky y ire leiendo el manual y luego despues de vacaciones que voy a tener me pongo.
betita_elfica escribió:De momento volare con la esky y ire leiendo el manual y luego despues de vacaciones que voy a tener me pongo.
Este es el eterno problema de las prisas...que nunca son buenas.
Lo mejor seria coger el manual y leertelo de cabo a rabo. Luego consultando el manual ir haciendo tus primeros pinitos con la emisora para al final acabar controlando la emisora sin problemas.
Asi te hubieras evitado esta comedura de coco.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!