miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jakijem
#323159
Pues aunque me he leido bastantes post ya sobre la FF7 (algunos poniendola bastante mal, y otros poniendola normal, con problemas de quemado del emisor, etc...) , y el post largo de la nueva multiplex SX (poniendola muy bien), sigo muy liado.

De otras marcas (Graupner, JR, etc) , en mi ciudad (Valencia) no se ven mucho en las tiendas (bueno, alguna Sanwa, creo que se llama asi)

Sigo sin despejar ninguna duda. Mi presupuesto es 250-300. Necesito que sea conectable al PC para simulador (en ese precio deberia entrar el cable USB). Es para aprender a volar, pero con intención de seguir. Asi que.... ¿que me decis?¿Alguna consideración?¿Algun consejo? Estoy mas liao que la pata de un romano!!!

tengo que decidir YA, porque sino, mi padre se irá a la tienda y comprará la primera que vea...

PS: Ahora veo que además estan las EVO... (que por el precio, deben de ser bastante mejores que la SX)
Avatar de Usuario
Por rilos
#323328
Soy tan nuevo en esto, no me atrevo a hablar sobre aereomodelismo y si sobre electronica, que se algo mas.

Tampoco puedo hablar sobre las futaba, no las conozco.

estoy en tu mismo caso pero con una decision ya tomada, la cockpit sx, es una emisora sencilla si tu quieres, y tiene multiples configuraciones para que en un futuro no se quede corta.

Ademas por el precio 215 en (serpa) + cargador 12 €, pienso no me merecia la pena gastarme en una futaba de 4 canales (100 €)

Y en cuanto a los comentarios de este foro sale ganando la cockpix frente a la FF7 la seleccion de canales es por menu asi, asi te ahorras el engorro de los cristales.

Es perfectamente compatible con el fms, hay que hacerse con un cable que vale 30€, hay menos informacion en internet acerca de este cable pues son pocos los que aprenden con esta emisora. digamos que futaba tiene mas mercado.


salu2
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#323412
Lo mismo, he escojido la Cockpit SX. Cada vez que estoy en el campo de vuelo y un compañero coincide en emisora con otra y tienen que estar todo el dia pendientes el uno del otro y alguna vez que otra "tonteando" se enciende la emisora y se cae un avión (lo he visto un par de veces, osea .. que ocurre), me alegro de haber elejido esta.

No le falta nada que la FF7 tenga, es más aparte de ser sintetizada tiene algún detallito más (como la posibilidad de encender sin emitir).

Tb tengo el cable, cuando lo pinchas te lo detecta y no emite RF, por lo que puedes "jugar" sin preocuparte de que se pueda quemar.
Avatar de Usuario
Por Jakijem
#324337
A mi me interesa bastante el tema del simulador.

es fácil de conseguir el cable para simulador? lo digo porque no lo he visto por ahi...

¿donde y cuanto puede costar?

Alguna otra opción?
Por Jaime
#324340
Hola, yo tengo la FF7 y he sufrido los problemas del emisor tirandome 1 avion y otro a punto de caer. Si tuviera que comprar una emisora en este momento no lo dudaría, la Multiplex SX, que por cierto no la he tenido en mano pero por lo que se comenta tiene que ir bien.
Por tae
#324529
JaKijen, lo he visto sobre 35 euros, si no lo tienen en la tienda te lo encargan o lo pides tu por internet.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Puente91
#324597
yo tengo la ff7 desde ace 3 años y la verdad nunca me ha fallado (toquemos madera) la he visto fallar en 3 ocasiones pero solo es cuando apuntas directamente con la punta de la antena al avion, decir que mi emisora es posterios a estas 3 que te digo que fallan....por mi parte te aconsejo esta emisora ya que es bastante completa y te sirve para el simulador
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#324599
Yo el cable lo encontre en Serpa...
Avatar de Usuario
Por Ivan Lindin
#324669
Hola,cuando hablais de la Futaba FF7 os referis a este modelo o a la T7CAP? En cuanto a la primera nunca tuve una en las manos,si la FF6,un amigo la usa todos los fines de semana y va muy bien,la T7CAP,tengo una y nunca me ha dado ningun tipo de problema yme parece una radio muy polivalente y funcionar,lo unico que he modificado son los sticks,por mi forma de pilotar monto unos bastante mas gruesos y largos de la serie FX de Futaba,pero eso se lo hago a todas las que tengo,la Multiplex,tengo una que he dejado de usar en gran medida por no poder poner stics mas grandes y a parte la pantalla lcd es demasiado pequeña y se hace dificil de leer,por lo demas funciona de maravilla.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Avatar de Usuario
Por Puente91
#324780
yo tengo la t7cap, que supongo ke es a la que se refiere nuestro amigo
Por juanlico
#325921
Yo tengo las dos y la cockpit sin dudarlo, aparte el servicio tecnivo de futaba en españa osea los de modelimport son unos impresentables y se creen que somos tontos o algo por el estilo.
Solo decirte que la tecnologia que usa futaba en la cap7 esta obsoleta.Si quieres comprar algo obseleto adelante eres libre de hacerlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!