miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jal
[*]Hola, resulta que no puedo entrar en el modo de programacion de dos variadores. Segun las instrucciones se entra encendiendo emisora con acelerador a tope y tal pero no lo hace. Al principio crei que seria el variador que es hobbyking pero ahora probando con un quark33 para reprogramarlo tampoco. Es como si no reconocieran q tengo el stick al maximo y por tanto pienso q debo de tener algun parametro mal en la emi que hace q pase esto.
El quark lo programe en su dia hace ya y ahora no me deja entrar tampoco. alguien tiene idea de que puede ser? es que me lleva loco.
muchas gracias y saludos.
Bueno finalmente he podido acceder al modo programación del quark33. Resulta que intentaba acceder con la emisora en un iddle donde el gas iba a 0 en todo su recorrido, por eso no reconocía el variador el máximo y el minimo del stick.
Ahora solo me falta probar otra vez el variador de hobbyking pero me da que ese va a ser tema del variador más que de la emisora.
Gracias de todas formas y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!