Borja_madr escribió:Buenas tardes, pues vereis, tengo esta dudilla, ya que ha salido la ff7 en 2.4 en 240€ y un forero me vende un dx7 con un par de meses en 280euros con todo lo que tre de fábrica(servos digitales y receptor).
¿Cual cogeriais? Haber si me aclarais un poquillo!!
Gracias!!
Eso, yo lo veo más bien una decisión personal, los dos sistemas seguro que funcionan muy bien. Yo también me voy a comprar una emisora y tras barajar ambas posibilidades me voy a quedar con la DX7, me parece mejor en la programación (que no me salten los de futaba, ya digo que es personal), comprándola en EEUU sale por estos precios:
Spektrum DX7, Rx AR7000, (4) DS821 -> Price $350.00 + envío urgente 41$ =391$ * 0.6784 (cambio divisa) * 1.2 (IVA+aduana) = 318,31€
Spektrum DX7, Rx AR6100e, cinta, soporte de cinta = 300$ + 41$ = 341$ * 0.6784 * 1.2 = 277,60€
Futaba 7C, Rx R617FS, (4) S3152 -> 345$ (más envío y luego las cuentas de antes)
Futaba 7C, Rx R617FS -> Price $295.00 (más envío y luego las cuentas de antes)
Yo comparando los dos packs sin servos veo que salen al mismo precio (en el de spektrum he sumado la cinta y el balanceador de la cinta porque es lo que me voy a pedir) así que es una cuestión más de gustos que de otra cosa. Por ejemplo una cosa que tiene spektrum que no tenga futaba... memoria de 20 modelos, una cosa que tenga futaba que no tenga spektrum... en la futaba el cronómetro de tiempo se puede configurar para que se pause al posar el heli en el suelo (trottle 0).
En favor de la futaba, hay mucha gente usándola con diferentes modelos, aún así la DX7 la tiene bastante gente y cada vez más, además la primera impresión que me da es de mayor sencillez.