- Lun, 18 Jun 2007 16:40
yo pasé por lo mismo, decantándome finalmente por la Futaba. Ahora cambié de avión, y me las ví canutas para configurarle los flaps en canales separados. El canal 6 de la Futaba viene predefinido para los flaps, que los puedes mover con la ruedita, pero para mezclar ese canal con el 6 donde tenía conectado el otro flap me fue imposible. He oido comentarios de gente que me dicen que lo han hecho, que está muy claro en el manual y cosas parecidas, pero ni yo ni mis compañeros de vuelo conseguimos sacar nada en claro, excepto conectar ambos flaps al canal 6 con un cable en Y, con los inconvenientes que ello supone.
No digo que sea mejor ni peor, pero te comento un punto a tener en cuenta. Un colega de vuelo en cambio tiene la SX y con los parametros predefinidos lo tiene todo funcionando perfectamente, así como infinidad de combinaciones y mezclas.
Saludos.
PD: No he negado que se puedan asignar los flaps a canales separados, sólo que ni yo, ni gente que entiende de esto en el campo de vuelo hemos podido. Por si hay malos entendidos.