miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Vichu
#490032
Avatar de Usuario
Por Flint
#490122
Yo hace poco que compré la cockpit sx. Por supuesto después de leer todo lo que vi por este y otros foros; pero si quieres que te diga la verdad, la conclusión que saqué al final es que son dos modelos de características muy parecidas y que la elección es diifícil. Hay partidarios de una y partidarios de otra pero a mi no me quedó claro cual era mejor. Al final me decanté por la sx por ser un modelo mas moderno y por la emisión sintetizada.

Eso si, tal como te dicen, léetelo todo que seguro que sacas algo de provecho.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#490349
Pero que anticuados estais con eso de usar el buscador, o leer lo hilos referentes al tema.

Eso ya no se lleva. Aquí hay que contestar de corazón, con ganas...

Chorvo, con toda la cortesia del mundo. Colega, cómprate la Futaba. Sin razonamientos que valgan.
Avatar de Usuario
Por rilos
#490358
Mira la marca futaba es la mas vista en los campos de aeromodelismo, viene muy adornada y tal y no voy a hablar del interior pues solo he visto la mia y habria que entender mas del tema.

La colpix sx es made in germany que ya indica algo y es sintetizada, es decir no necesita cristales con los inconvenientes que nos quitamos de encima de esa manera.

el receptor es tambien sintetizado, no necesita cristales.

Pero en el fondo te lo pasaras bien con cualqueira de ellas.


salu2
Avatar de Usuario
Por protisvisual
#490699
yo pasé por lo mismo, decantándome finalmente por la Futaba. Ahora cambié de avión, y me las ví canutas para configurarle los flaps en canales separados. El canal 6 de la Futaba viene predefinido para los flaps, que los puedes mover con la ruedita, pero para mezclar ese canal con el 6 donde tenía conectado el otro flap me fue imposible. He oido comentarios de gente que me dicen que lo han hecho, que está muy claro en el manual y cosas parecidas, pero ni yo ni mis compañeros de vuelo conseguimos sacar nada en claro, excepto conectar ambos flaps al canal 6 con un cable en Y, con los inconvenientes que ello supone.

No digo que sea mejor ni peor, pero te comento un punto a tener en cuenta. Un colega de vuelo en cambio tiene la SX y con los parametros predefinidos lo tiene todo funcionando perfectamente, así como infinidad de combinaciones y mezclas.

Saludos.

PD: No he negado que se puedan asignar los flaps a canales separados, sólo que ni yo, ni gente que entiende de esto en el campo de vuelo hemos podido. Por si hay malos entendidos.
Avatar de Usuario
Por pvalbuena
#491260
yo tuve la ff7, y la vendía para comprar la multiplex, y sin duda, me gusta más la copckit. El software es más sencillo para el manejo, para programarla, aparte del tema sintetizado. te recomiendo la copckit, además la relación calidad precio, es mucho mejoor la de esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!