miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nidrel
Buenas, estas navidades ha caido una ff7, el problema es que no se como contectar el motor al receptor, el receptor es el de serie un R137F de 35mhz.

Tengo un 480 de escobillas, con un variador LipoFly25 i una lipo 3S. Lo pruebo en el canal 3 del receptor que en teoria es el de acelerador pero no va el motor, en canvio los servos si que funcionan.
Que pasa? como lo teneis vosotros?

Muchas Gracias.
Por jesús n.mosquera
hola nidrel, ¿ has leido las intrucciones del variador ? si una vez conectado todo, los servos actuan es que el BEC funciona y esta todo bien conectado, el cable lo conectaras al canal 3 espero, es facil que para inicializar elmotor, tengas que mover el "stick" de abajo a arriba y viceversa, leete bien el manual del variador
Prueba a poner el canal 3 "reverse"
un saludo
Por Nidrel
Gracias MALAPATA, al final he invertido el canal i ya me funciona bien. Ahora me falta instalar-lo todo i a volar! :D
Por miguelonete
enciendela apretando la tecla mode, y el THR REV ponlo en ON, asi no te volverá a pasar. es una manía de las emisoras futaba con los electricos, siempre hay que invertirlas...
Por Nidrel
Gracias miguelonete, ayer fui a volar y mas que volar le iva dando tortazos, creo que me va a costar mas de lo que pensava acostumbrarme a la nueva emisora, pero bueno ya esta bien un reto mas :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!