miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
Hola y Feliz año a todos..bien como al igual que algunos de vosotros por lo que e visto, a mi tambien me han traido los Reyes la Ff7 a la cual espero sacarla dodo el pardido que pueda. Ya la tengo de momento configurada para el Easy Star ( gracias a un forero que me echo una mano,ya que con el manual aunque lo tengo en español me lio mucho) y aparte ya compre el cable usb para el ordenador, mi pregunta es que tengo un Dragonfly de walquera y quisiera saber si puedo usar la emisora con este heli , e probado poniendo los cristales de la emisora y no funciona.Algien puede decirme algo.
Gracias.
Por Rubén Castro
Creo que el Walkera trae emisora y receptor en 72MHz. Compruebalo, y si es así tendrás que comprar un receptor en 35MHz y sustituir el original de ese helicóptero.

Si su receptor está también en 35MHz tendrás que usar el cristal del Walkera en su receptor y buscar un cristal Futaba para la emisora de la misma frecuencia que el que tiene el walkera.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Ibinus
Muchas gracias por responder..te cuento que tanto la emisora y el receptor del dragonfly son 35Mhz ya e intentando cambiar los cristales de esa emisora y receptor( que creo lleva incorparado el giro, es decir todo en uno) por los cristales de la ff7 emisora y el receptor futaba que tengo que benia con la emisora.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!