miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHUSO-34
Hola a todos .
Pido ayuda si algun colega sabe como poner dos servos en profundidad y que se puedan trimar al mismo tiempo .
En el manual de la FF7 no pone nada o yo no le cojo el truquillo .
Gracias por la ayuda un saludo .
Por Miguel Angel Gil Diaz
Hola. Me temo que la única forma es la que te indica J.Puente.
Un compañero de club intentó hacer lo mismo con esa emisora, colocar cada servo en un canal independiente, activar una mezcla, pero el canal exclavo del de profundidad (canal 2) no se trima. A partir de la ff9 (no sé si la ff8), existe una mezcla preprogramada que se llama ailevators o alv, con esta mezcla si se puede.

Saludos;
Por CHUSO-34
Muchas gracias lo intentaremos como me comentais .
Saludos a todos .
Por Rubén Castro
Bueno, ayer tuve el mismo problema que CHUSO-34, y como soy muy cabezón y no tengo inversor de servo he descubierto cómo configurar mi FF7 para poner dos servos en profundidad.

Después de resetear el modelo procedo a activar la mezcla V-Tail, aplicando 100% en Elevator 0% en Rudder y asignando el canal 4 para el segundo servo de cola. Con eso ya puedes usar los inversores, regular el punto medio con el subtrim y los recorridos independientemente. Y lo bueno es que el trim se aplica en ambos servos. Pero nos quedamos sin la cola pues el canal 4 lo usa el V-Tail. Para solucionarlo usamos una mezcla libre. Primero desasignamos el canal 5 del interruptor (poniendo -- en el canal 5 en el menu PARAMETER). Después asignamos una mezcla del canal 4 al 5 con el 100% en cada dirección. Y ya tenemos cola en el canal 5. El inconveniente es que en cola nos quedamos sin el trim de la palanca, pero podemos ajustarla con el subtrim del canal 5 antes de despegar (no suele ser frecuente tener que trimar cola en vuelo).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jose antonio sanchez
MalloQ, te felecito por la respuesta, muy acertada tu comfiguracion, eso si es esforzar el coco :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!