miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafo
Buenas. Tengo un T-rex 450S y una FF7 exactamente la T7CHP y mi duda es: Se puede programar la sensibilidad del gyro independientemente para cada una de las curvas de gas?.
Me explico, tengo la sensibilidad del gyro programada al 65% con bloqueo de cola y tengo tambien tres curvas de gas normal, idle1 y idle2. Con la curva normal el heli va bien pero con el idle1(vuelo sport) comienza a hacer un poco cola de pez y ni decir del idle2 que tengo una curva plana del gas por asi decirlo al 100% y la cola no para de moverse. Se puede programar una sensibilidad del gyro diferente para cada una de las curvas o habria otra opcion en la emisora que se pudiera programar para solucionar este problema?.
Gracias y disculpen el rollazo :oops:

Saludos.
Por Casas
SI, para cada modo vuelo puedes poner una sensibilidad diferente.
Por sky
Tienes que programar el giro de manera que con el swtch del normal idle up1 y 2 te cambie la sensibilidad del giro.

eso se hace en el menu del giro en la ff7.

SW tiene que ser el E

Saludos,

Sky
Por rafo
Gracias Sky!!!
Yo tenia asignada la funcion gyro al switch B para pasar de bloqueo a sin bloqueo :oops: :oops:
Ahora si a dejarlo fino y probar mis primeros flips con el T-rex
Nuevamente muchas gracias.

Saludos.
Por rafo
HIRVIR escribió:hola ,para que sirve ,idle1-idele2,de la emisora,y donde se encuentran en la ff7?un saludo.
Sirven para programar curvas de paso y gas generalmente para vuelo sport y 3D. Es la palanca que esta arriba del todo a la izquierda en la FF7 asignada con la letra E

Saludos.
Por sky
:mrgreen: Para eso estamos.

Me alegro haberte ayudado.

Saludos,

Sky :wink:
Por sky
:mrgreen: Para eso estamos.

Me alegro haberte ayudado.

Saludos,

Sky :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!