miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Hola a todos, alguien me podria pasar el manual de la ff7 super antigua, es que lo perdi.
Por Event6
Gracias piolo, pero era mejor en español, entenderia algo mas, es que en ingles...
Por piolo24
Pues nada siento desilucionarte pero en español a menos que lo tenga alguien y lo fotocopie no conozco ninguna version electronica de ese manual ne español.

Yo tengo esa misma emisora pero como la compre en USA pues tengo el maual en ingles solamnete. muy buena emisora por cierto!!

Sineto no haber podido colaborar mas.
Ojala ecuentres el manual en español.
Por Event6
De todas maneras muchas gracias por las molestias piolo.
Por piolo24
hombre ninguna molestia, al contrario!!!!

saludos y exelentes vuelos.
Por Event6
hola gaston, lo que yo busco es el manual en castellano de la FF7 Super (Uaps/Uafs) no de la FF7 moderna (T7Cap/T7Chp/T7Cp)
Por Event6
hola gaston, lo que yo busco es el manual en castellano de la FF7 Super (Uaps/Uafs) no de la FF7 moderna (T7Cap/T7Chp/T7Cp)
Por gaston
hola event6, el manual es de la 7CAP (no super, pero tampoco Uaps/Uafs).

Yo tengo una 9cap s. y como no tenia el manual en castellano, me baje este como referencia, poray te sirve como para tener una idea de la radio y su programación.

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!