miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola,

¿ Sabe alguien cómo usar la FF7 con una fuente de energía externa ?. Es que las pilas se me van en el simulador y cuando quiero volar pues no me queda batería :?

Alguna solución ?, gracias.
Por Sami
Cuando uses la emisora en el simulador quitale siempre el cistal a la emisora, asi te consumira mucho menos y no correras el riesgo de cargarte el modulo de emision.

Una posible solucion para tu problema podria ser disponer de dos packs de baterias, es mas comodo que tener un cable alimentandola externamente.
Por XvictorX
Lo del cristal no lo sabia :oops: , gracias por advertirmelo. Es que la acabo de comprar y de momento el manual ni lo entiendo porque ponerle curva, paso, exponenciales, recorrido de servos y demás a un lama V3 como que no.. :lol:

Intentaré hacerme con otro pack de pilas, aunque tarda un montón en cargarlas !. Cuanto suele tardar en cargar las pilas con el cargador que viene en la FF7??. por lo menos se tira unas 10-11 hrs cargando hasta que se apaga la luz verde.

Gracias de nuevo.
Por Sami
Con el cargador que trae la emisora es normal que tarde eso, con un buen cargador podrias hacerlo en una hora.
Por XvictorX
:shock: es eso otra cosa !, que cargador puedo comprar ? alguno normal y corriente ?, las pilas que viene recargables con de A2pro, de NiCd

Gracias otra vez
Por Sami
Cargadores puedes encontrarlos por menos de 70 euros, el Xpeak 3 plus de Jamara podria ser una buena opcion, te vale para cargar NiMH, NiCD, LiPo...
Por Alloba
Victor, este ultimo que te han dicho es el que tengo yo y esta muy bien, te lo carga todo y puedes elegir la intensidad de carga a parte de que te sirve para todo tipo de baterias.

Un saludo.
Por XvictorX
Gracias a ambos.

He visto que venden el cargador X-Peak 3 plus más un Lipo Balancer por 92 Eur, sería mejor pillarlo asi, no ?? porque el xpeak no equilibra, sólo carga ?
Por Alloba
Bueno ... eso de que el X-peak no equilibra ... es entrecomillado, lo que no hace es equilibrarlas todas a la vez (las celdas), ya que a ventaja de otros, si puede cargar un solo modulo lipo o ion, es un poco rollo pero lo hace. De todas formas, si no me equivoco, con el cargador del lama (el de esky) es equilibrador, ya que si te fijas, no conectas las baterias por la toma que conectas al 4 en 1, si no que lo enchufas por la toma de equilibrado, asi que igual te lo puedes ahorrar e invertir en otro asunto ;).

PD: que tal vas con la emisora nueva??? vaya cambio!! verdad??.

Un saludo.
Por XvictorX
Estas en todo chico !, te podré ayudar algun dia ??....espero que si :wink:

Bueno, lo del xpeak es con vistas al Trex y a las pilas de la FF7. (que esperar 11 horas a que se cargen me parece una barbaridad)

Con la FF7 voy ..... mal, todo me suena a chino como te pongo en otro post, y eso de dual rates, exponenciales, h1 h2 h3 .... entre que no se que es y que en el manual las explicaciones brillan por su ausencia... Pero bueno, tengo mucho tiempo para aprender ya que todo eso no lo puedo usar en el lama y hasta que llege el Trex, pues eso paciencia y ya me iré enterando de qué es todo eso.

gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!