miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jero28
hola foro,

el domingo tuve un pequeño accidente y pense que era un servo que habia muerto, pero mi sorpresa es que hoy conecto mi emisora al simulador y me hace lo mismo cuando le parece, estoy en estacionario y de repente es como si moviera el estick de alaveo a tope.

he probado a crear una memoria nueva pero al rato hace lo mismo.que puede ser?

un saludo.
Última edición por jero28 el Mar, 24 Ene 2006 21:14, editado 1 vez en total.
Por manuelcasaas
Es posible que el potenciómetro correspondiente a alerones en la emisora este mal, compruebalo con el receptor y un servo, mueve alerones y observa si notas algo anormal.
Por jero28
eso lo pro cundo llegue del campo con el motor apagado aparentemente todo normal arranco el motor y el servo me hace extraños por eso pense que era el servo.

un saludo y gracias por la ayuda me estoy keando pillao.
Por manuelcasaas
Por descontado tienes la antena del receptor extendida y con su tamaño normal, has probado con otros servos?
Saludos.
Por jero28
no he probado otros servos porque en el simulador tambien me lo hace.

un saludo.
Por JRODRIGUEZ
Sí la ff7 de la que hablas es de las antiguas es posible que tengas el cableado de el potenciometro cortado en algun punto de los que realizan movimiento, revisa minuciosamente estos puntos por que esto es una averia tipica en el cableado de los potenciometros, se van partiendo por fatiga y se queda en ese punto que hace y no hace contacto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!