miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿FF7 ó Cockpit SX?

FF7
10
34%
Cockpit SX
19
66%
Por donger
#496799
Buenas amigos, pues necesito una emisora, y la verdad esque estuve apunto de comprarme un jr propo de 7 ch pero sincermente,se me iva de de precio.Asique he decido ir a por algo un poco mas secillito y asequible, y mi duda ha surgido entre la FF7 y la Cockpit SX ¿Cual me recomndais?,Según he oido la cocpit s mejor, ¿Que ventajas le veis y a la una frente a la otra?¿es cierto que la cockpit tiene modulo intercambiable?.Espero vuestros consejos.


SALUDOS Y UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Por rilos
#496803
Para saber la respuesta habria que tener las dos y probarlas lo cual es dificil por que es a priori algo inutil.

Puedes buscar en este foro comentarios al respecto, la colpit sx es sintetizada, es decir puedes elegir el canal mediante un menu y no usa cristal, el recptor tambien se cambia la frecuencia.

No me gusta de la colpit que las baterias para cambiarla hay que abrirla entera, osea que si compras un pack de bateria de emisora no es sencillo cambiar la bateria, por contra se carga bien con un cargador conectado a la emisora.

Por eso no me he planteado tener un pack de nicad de 2000 mA de repuesto para cambiar, cuando la veo baja antes de que me deje tirado con su piii piii la cargo en casa.


salu2
Avatar de Usuario
Por cote
#496815
donger escribió:Buenas amigos, pues necesito una emisora, y la verdad esque estuve apunto de comprarme un jr propo de 7 ch pero sincermente,se me iva de de precio.Asique he decido ir a por algo un poco mas secillito y asequible, y mi duda ha surgido entre la FF7 y la Cockpit SX ¿Cual me recomndais?,Según he oido la cocpit s mejor, ¿Que ventajas le veis y a la una frente a la otra?¿es cierto que la cockpit tiene modulo intercambiable?.Espero vuestros consejos.


SALUDOS Y UN ABRAZO
Yo prefiero la ff7 e visto la cockpit esta muy bien y tal pero no se parece algo de juguete pero la ff7 la tengo yo y solo tuve un problema vamos culpa mia la deje encendida 15 h lo que duraron las baterias nih1500 milis y entonces el modulo se achicharro y tras 2 meses sin emisora funciona como el primer dia facil de programar robusta y funciona muy bien y es facil entender los menus yo prefiero la ff7 y puede emitir en ppm y pcm saludos.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#496945
yo tengo la FF7 y está muy justa de mezclas para veleros y en general alas con 4 servos... solo he sido capaz de medio programar el butterfly, pero no he encontrado manera de poner además flaps integrales ni flaps como alerones...

la cockpit tiene la ventaja de que es algo mas potente en mezclas pero tiene 2 o 3 memorias de aviones menos (aun asi sobran). además tiene fases de vuelo, la FF7 solo dual rates, 3 cronometros mientras que la ff7 tiene 1, y mezcla preprogramada para alas con 4 superficies.

la cockpit es más fea que la FF7, pero resulta que la ff7 es mucho mas incomoda de coger.

en general multiplex tiene a favor en sus emisoras la comodidad y la potencia de software, mientras que futaba tiene la estetica.

voto por la cockpit, y eso que tengo la FF7
Por donger
#497149
Hola amigos, gracias por vuestros consejos, pero aun asi sigo teniendo mis dudillas, aber si mañana me paso por alguna tienda y me enseñan bien las 2, de todas formas supongo que seguire con dudas, pero me decanto un poco mas por la cockpit, esperare un poco mas para no hacer una compra "a lo loco".Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por merss
#497183
hombre, ante la duda de ff7 y copkit sx... me decantaria claramente por la sx, aunque sea mas fea que el copon, es lo unico que tiene malo respecto a la ff7, en todo lo demás (o en casi todo) supera ampliamente la sx a la ff7. También te digo que es más probable que en el campo de vuelo te encuentres a muchisima más gente con futaba que con multiplex, por lo que te podran ayudar más, pero hechandole un par de horas al manual (creo que me estoy pasando de horas) no tienes porque tener ningun problema.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Vichu
#497238
Para no repetirme.. Mira esto:
- viewtopic.php?t=76385&highlight=ff7+cockpit#490032


Saludos..
Por aobradors
#497404
Yo tengo la Cockpit SX, y es súper fácil de manejarla, además es muy ergonómica y se adapta muy bien en las manos. Al ser sintetizada, ya no tengo el problema de las frecuencias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#497416
En mi opinión la Cockpit SX esta muy por encima de la FF7. Simplemente salió mucho despues y es como comparar la radio AM del abuelo con un MP3. Esto no quita que la FF7 funcione perfectamente y cumpla totalmente con los requisitos y necesidades de un aeromodelista.

Que no se me enfade nadie que es solo una opinión ... y puedo opinar porque he tenido en mis manos ambas, volado y programado con ellas. Por eso me compre la Multiplex...
Avatar de Usuario
Por Seman
#498011
Yo tengo la Cockpit SX con el receptor IPD DS y solo puedo decir que no he tenido ningun problema con ella, ademas de ser muy facil de programar y tener la pantalla por encima, no te molestan las manos al cambiar las configuraciones.

Por cierto yo estoy vendiendo la mia porque necesito una con mas canales, si tas interesado avisame.

Un saludo.
Por donger
#499005
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, me he decidido por la cockpit sx, supongo que la adquirire en serpa, Seman gracias por tu oferta pero la adquirire nueva, Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!