miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Coreano
Bueno, con mi proyecto de cambiar de emisora, estaba casi decidido por la FF7, que he leido mucho por el foro, y unos hablan bien y otros mal, lo del tema de las interferencias. Despues he visto, por el foro la Wfly9, que dicen que va muy bien, pero que es dificil de programar, que se programa igual que la FF9, que no se que, total, que ya me pongo en duda, pero cuando miro la pagina de la tienda donde la voy a comprar, por que la tengo cerquita de casa, me encuentro con otra emisora, la Graupner, que pone que es sintetizada?????? :?: que no se lo que es, pero veo que es de 72, que dice que no necesita cristales, por lo que me imagino que es un sistema similar a los 2,4, con la ventaja de que no se interferirá con los transmisores de video, si algún dia hago FPV, con el inconveniente de que solo podré usar sus receptores.

He buscado información de esta emisora en el foro y encuentro muy poca cosa, asi que a ver si me orientais un poco mas y termino de decidirme. :wink:
http://www.rcunlockair.com/product_info ... ts_id=1572
Imagen
Por javpe
Coreano escribió:Bueno, con mi proyecto de cambiar de emisora, estaba casi decidido por la FF7, que he leido mucho por el foro, y unos hablan bien y otros mal, lo del tema de las interferencias. Despues he visto, por el foro la Wfly9, que dicen que va muy bien, pero que es dificil de programar, que se programa igual que la FF9, que no se que, total, que ya me pongo en duda, pero cuando miro la pagina de la tienda donde la voy a comprar, por que la tengo cerquita de casa, me encuentro con otra emisora, la Graupner, que pone que es sintetizada?????? :?: que no se lo que es, pero veo que es de 72, que dice que no necesita cristales, por lo que me imagino que es un sistema similar a los 2,4, con la ventaja de que no se interferirá con los transmisores de video, si algún dia hago FPV, con el inconveniente de que solo podré usar sus receptores.

He buscado información de esta emisora en el foro y encuentro muy poca cosa, asi que a ver si me orientais un poco mas y termino de decidirme. :wink:
http://www.rcunlockair.com/product_info ... ts_id=1572
Imagen
Hola,

Si te sirve de algo, te dire que antes tenía una ff7 y ahora la Wft09, que quieres que te diga... como la noche a la mañana, estoy muy contento con ella. Luego me canse de los 35 mz, le puse un modulo de 2.4 y es la leche no tener ninguna interferencia.
Por Coreano
Gracias por tu aportación, seguiré estudiando el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!