miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcogaston
No logro hacer funcionar el timer de mi ff7, lo quisiera poner en alguna palanquita, si alguien me dice como hacerlo!
gracias
Por enh
Hola:
Entra en el menú TIMER
Ahora hay dos posibilidades:
TIMER >INH
o
TIMER <OFF (o ON)

Si lo tienes en TIMER > INH no te funcionará, pero tanto si lo tienes en ON como en OFF, lo tendrás asignado al SW que tengas en la parte inferior (Pienso que SW > G por defecto)
Entra en SW y cambia la letra por el interruptor que más te guste, tendría que funcionar

¿Funciona ahora?

Saludos y suerte
Por marcogaston
gracias, ahora funciona, es q a veces parezco tonto, lo aisgne a la letra G.
Saludos
Por Alberto Marcos
Ten cuidado si pones el timer en cualquier stick de gas, pues te resetea el canal uno de alerones poniendo el epoint de un lado a 0 y con el peligro de cargarte tu avion, a mi me paso y solo giraba hacia un lado, imaginate el trastazo que le pege, es un fallo de las FF7. No se si la tuya lo tiene solucionado, te aconsejo que compruebes el epoint de alerones despues de poner el timer.
Por marcogaston
por lo se solo ocurre si conectas el timer al stick ¿cierto?, por las dudas lo supe en una palanca. Gracias por la advertencia.
Saludos
Por Alberto Marcos
No pasa nada, lo puedes poner en el mando de gas siempre y cuando estes pendiente de volver a poner el epoint al 100 % por el bien de tu aeromodelo. :shock:
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!