miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Sanchez
Hola foreros.
Quisiera saber si alguien con la FF7 utiliza el stick de motor para usar los alerones como frenos de forma progresiva y cómo lo hace, si es que se puede.
Es para un velero que no tiene frenos de cuchilla ni flaps.
Sé que esto se puede hacer con la ruedecita que hay en la FF7 pero me gustaria saber si eso mismo se puede hacer con el stick izquierdo.
Un saludo a todos y gracias.
Por Vichu
No sé exactamente como se hace en esa emisora, pero si te sirve de orientacion te pongo el mensaje donde pongo como los configure yo:
- viewtopic.php?t=20058&start=150#366625

La idea es mezclar el canal de flaps con el del gas.

Saludos..
Por Jose Miguel Sanchez
Lo que tu haces es mezclar el canal del stick con el de flaps no?. Eso lo he probado en la FF7 y solo consigo mover uno de los alerones.
Por Sami
Creo que tu problema es que necesitaras una segunda mezcla, deberas hacer dos mezclas libres en la que tengas el canal de gas de como maestro y como esclavo cada uno de los alerones, la activas con la misma palanca y listo.

Deberas regular el sentido y porcentajes de cada mezcla para que ambos alerones funcionen identicamente.
Por Jose Miguel Sanchez
Ok. No se me habia ocurrido.
Otra cosa. Cuando se usan los alerones como frenos de esta manera hay que hacer alguna mezcla más con profundidad?. Porque supongo que si los flaps aumentan la sustentación, los dos alerones hacia arriba harán el efecto contrario por lo que a lo mejor seria conveniente mezclar con profundidad a subir no?
Por Sami
Si, normalmente cuando usas flaps o aerofrenos debes de compensar con profrundidad, la cantidad y el sentido de la mezcla ya es cuestion de cada modelo en concreto, no queda otra que probar.

Llevate el avion alto y pruebas, mira la tendencia del avion y empiezas a jugar con la mezcla, normalmente tendras que hacer varias pruebas hasta dejarlo perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!