miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#790281
Hola:

Ayer piñé el Belt por culpa de interferencias (no dactilares, esta vez :wink: ). Me estaba avisando el Copter desde hace unos días con golpes raros de cola, así que decidí no jugármela con él, más que nada por lo que vale la electrónica que tiene. Pues eso, cogí el Belt y me lo separé unos 50 mtrs: se puso como una cabra.

Conclusión: he encargado esto para adaptarlo a la FF7:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

He estado viendo aquí en el foro cómo se acopla, pero me han dicho que no hace falta desmontar nada, que se puede fabricar un cable que conecte el módulo 2,4 con el conector trasero cuadrado de la emisora. ¿Alguien sabe algo? Es que, de esa manera sólo hay que quitar el cristal para que emita en 2,4. Ayuda porf.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#790382
Hola mira esto , pero no es un assan es un corona este sistema es para un sistema no modular, luego hay este otro que va interno y si que es un assan , te paso los dos links , saludos

Para emisoras no modulares externo :

http://picayzumba.com/modules.php?name= ... cle&sid=64


Para emisoras no modulares interno :

http://www.eppshop.nl/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=74

Este es el modulo assan que va interno tambien en hobbycity.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (PPM_Only)
Avatar de Usuario
Por fermoral
#790430
Hola:

Gracias Graphite, ahí tengo ya información para entretenerme un rato. Creo que voy a hacer la que comentas del módulo externo, pero con el Assan. A ver de dónde saco los pines esos que hacen falta para construir el cable :roll:
Avatar de Usuario
Por mohino
#790533
Fermoral busca en esta pagina que hay muchas cosas de pines y demas cables.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#790556
Hola:

Mohino, se te ha olvidado el enlace :lol:
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#834111
hola a todos, estoy interesado en instalar el modulo ASSAN 2,4 interno y en principio no me parece dificil pero si me gustaria saber si alguien lo ha probado y tambien que swich usar en la instalacion? .vale conseguir uno de los que lleva la misma emisora?. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#834193
Gracias m9002, me pondre en campaña. Saludos.
Por kitero
#843768
Necesito ayuda,
no se como van conectados los cables correctamente..

Hay una configuración que deja el modulo parpadeando, otra que se queda fijo y no hay manera por mucho que le des a los sticks de que empiece a parpadear para buscar el receptor y en las otras no hace nada.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por _Io
#843776
Hola :D
kitero escribió:Necesito ayuda,
no se como van conectados los cables correctamente..

Hay una configuración que deja el modulo parpadeando, otra que se queda fijo y no hay manera por mucho que le des a los sticks de que empiece a parpadear para buscar el receptor y en las otras no hace nada.

Muchas gracias.
Configuraste la emisora en PPM (PCM no vale)

Salu2
Por kitero
#843783
si, está en PPM

Gracias,
el proceso de binding me lo se ya de memoria... jajajjaa

Estoy pensando en algún tipo de incompatibilidad, pues un primer modulo que compré lo cambié por este, pues creía que estaba mal... pero con el q acabo de recibir veo q tampoco..

Ciao!
Avatar de Usuario
Por _Io
#843805
kitero escribió:si, está en PPM

Gracias,
el proceso de binding me lo se ya de memoria... jajajjaa

Estoy pensando en algún tipo de incompatibilidad, pues un primer modulo que compré lo cambié por este, pues creía que estaba mal... pero con el q acabo de recibir veo q tampoco..

Ciao!
Hola :D

Si es una FF7, no debería haber ningún tipo de incompatibilidad y en el otro hilo que se habla de este módulo(Foro emisoras,receptores), se hace referencía a fotos muy útiles.

Salu2
Por kitero
#843859
ahora la tengo cerrada, con el modulo de 35 funcionando...
el proximo día que lo vuelva a intentar haré unos videos..

gracias por la ayuda... me he leído y visto todos los foros y fotos d emisoras... incluso en Alemán...

Mucgas gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!