- Mar, 01 May 2007 21:01
Hola, tengo una FF7 y un TRex-450(Variador Quark33 y Giro GY401), entro dentro del grupo de principiantes y por ahora no paso de estacionarios.
La emisora y el heli me lo configuraron en la tienda cuando lo compre sin darme demasiadas explicaciones (la verdad es que tampoco sabia muy bien que preguntar).
El principal problema que tengo es que el heli tiene una tendencia de pitch muy fuerte hacia adelante que corrijo en parte trimando casi al tope, y digo en parte porque durante el vuelo siempre tengo que tirar del stick para mantenerlo derecho.
Por mas que miro manuales no me atrevo a tocar ningún valor de la emisora por miedo a dejarlo aun peor.
Estos son los valores mas importantes de mi configuración. En rojo están los valores que mas me mosquean.
¿Se puede deducir algo de esta configuración?
¿Es una configuración apropiada para aprender?¿están las curvas bien?
¿Con esa configuración de giroscopo, esta activado el bloqueo de cola?
Muchísimas gracias.
La emisora y el heli me lo configuraron en la tienda cuando lo compre sin darme demasiadas explicaciones (la verdad es que tampoco sabia muy bien que preguntar).
El principal problema que tengo es que el heli tiene una tendencia de pitch muy fuerte hacia adelante que corrijo en parte trimando casi al tope, y digo en parte porque durante el vuelo siempre tengo que tirar del stick para mantenerlo derecho.
Por mas que miro manuales no me atrevo a tocar ningún valor de la emisora por miedo a dejarlo aun peor.
Estos son los valores mas importantes de mi configuración. En rojo están los valores que mas me mosquean.
¿Se puede deducir algo de esta configuración?
¿Es una configuración apropiada para aprender?¿están las curvas bien?
¿Con esa configuración de giroscopo, esta activado el bloqueo de cola?
Muchísimas gracias.
D/R,EXP SW->D
CH -> 1 - AIL
D/R -> 100%
EXP -> 0%
E.POINT
Todos a 100%
SUM-TRIM
AILE (CH1) -> -48
PITC (CH6) -> -28
El resto están a 0
TH-CUT -> INH